Pipas & vaporizadores

  • Pipa de borosilicato tipo bubbler. Incluye clavo y cúpula de borosilicato. No necesita adaptadores ya que está diseñada con una junta macho que puede albergar clavos de borosilicato y titanio de mm 14 mm (especial BHO)

  • El G-Lock Mini Vape es el más versátil de los vaporizadores portátiles ya que se pueden vaporizar todo tipo de flores, iceolator o bho. 

  • Pipa G-Lock 64, con la que podrás consumir las extracciones de BHO y disfrutar de las caladas más duras, pues lleva una boquilla gorda, con la que podrás elegir si quieres dar las caladas más fuertes o suaves.

  • Vaponic es el vaporizador más económico que podemos encontrar en el mercado, ya que funciona con un sistema simple pero bastante exitoso, en el que nosotros mismos tendremos que darle con un encendedor.

  • Siempre llega la hora de limpiar el bong, para eso Thievery presenta en sudamérica un poderoso liquido limpiador con tecnología biodegradable capaz de eliminar hasta el 99% de residuos en 1 minuto, DabCleaner es una solución definitiva que remueve impurezas y residuos adheridos a instrumentos de usos 420 y 710, fórmula diseñada para eliminar el 99% de residuos adheridos a Glass, Pyrex, Ceramic & Metal ¡Nunca antes fue tan sencillo limpiar tu bong o waterpipe, solo remoja y sacude! 
    ÚNICO FORMATO 250cc