Limpieza

  • Siempre llega la hora de limpiar el bong, para eso Thievery presenta en sudamérica un poderoso liquido limpiador con tecnología biodegradable capaz de eliminar hasta el 99% de residuos en 1 minuto, DabCleaner es una solución definitiva que remueve impurezas y residuos adheridos a instrumentos de usos 420 y 710, fórmula diseñada para eliminar el 99% de residuos adheridos a Glass, Pyrex, Ceramic & Metal ¡Nunca antes fue tan sencillo limpiar tu bong o waterpipe, solo remoja y sacude! 
    ÚNICO FORMATO 250cc
  • El nuevo kit de limpieza de Thievery, combina perfecto con Dab Cleaner. Incluye los accesorios para mejorar y facilitar la experiencia al limpiar instrumentos de uso 420 y 710.
  • Concentrado biodegradable con alto poder de limpieza, remueve y elimina residuos 420 adheridos por combustión al glass pyrex, ceramic & metal
    Solución 100% biodegradable, se usa una y otra vez.

  • Mallas de 120 micrones para extracción sin solventes, cuentan con certificación textil suiza y costura tipo T que obtienen un retorno sin retención lateral, resisten hasta 160ºC. El pack contiene 10 ScreenBags de 6 x 10cm.