AUTOMATICAS

Filtrar por
NUEVO
Dutch Passion
Referencia: SCDCP1403
Auto Brooklyn Sunrise®, es una autofloreciente rápida de cultivar y robusta. Esta autofloreciente tiene un aroma y sabor fuerte y penetrante con predominio de gasolina. Sus flores son de la más alta calidad, no...
NUEVO
Dutch Passion
Referencia: SCDCP1404
Auto Colorado Cookies es una variedad autofloreciente fácil de cultivar y con un buen rendimiento. En manos de un cultivador experimentado se puede lograr una producción muy alta.
NUEVO
Dutch Passion
Referencia: SCDCP1407
Auto Euforia®. Es una variedad resistente y robusta, también adecuada para cultivadores de automáticas menos experimentados.
NUEVO
Dutch Passion
Referencia: SCDCP1409
Auto Glueberry OG®, es una autofloreciente híbrida de alto rendimiento, robusta que puede crecer fuerte y rápidamente y da buenos resultados tanto en culturas de cultivo SOG como SCROG.
NUEVO
Dutch Passion
Referencia: SCDCP1410
Auto Mazar® es una autofloreciente de elevado rendimiento, robusta y fácil de cultivar. También es una productora fiable de flores de excelente calidad, tanto si se cultiva en tierra como en fibra de coco o en un...
NUEVO
Dutch Passion
Referencia: SCDCP1412
La StarRyder® crece como un árbol muy compacto, produciendo grandes buds llenos de resina y alcanzando una altura aproximada de unos 50 cm; se puede conseguir un rendimiento de entre 45 y 100 gramos.
NUEVO
Dutch Passion
Referencia: SCDCP1413
Think Big® es una autofloreciente de alto rendimiento basada en la genética de Think Different. Es una autofloreciente de altura media que produce plantas de enormes rendimientos y necesita un par de semanas más que...
NUEVO
Dutch Passion
Referencia: SCDCP1452
Usando la genética de sativa Desfrán, esta es una de las mejores sativas autoflorecientes desarrollados por Dutch Passion.
NUEVO
Dutch Passion
Referencia: SCDCP1454
Auto Ultimate es una planta muy robusta con un vigor excepcional. Crece rápido tanto de alto como de ancho, con grandes ramas laterales que pueden tener tantas flores grandes como el capullo principal.
NUEVO
Referencia: SCGNH1116
White Widow Auto es una planta similar ala White Widow original, tiene un efecto corporal complejo, golpe rápido y duradero. Planta de ramificación corta.
NUEVO
Referencia: SCGNH1117
White Widow Auto es una planta similar ala White Widow original, tiene un efecto corporal complejo, golpe rápido y duradero. Planta de ramificación corta.
NUEVO
Referencia: SCGNH1129
Northern Lights Auto es una planta de efecto alto y apedreado, muy equilibrado. Golpe rápido, efecto duradero. Sabor y aroma a incienso y hachís.
NUEVO
Referencia: SCGNH1130
Super Bud Auto es una planta de efecto fuerte y rápido y puede florecer en cualquier época del año siempre que la temperatura se mantenga por encima de los 10 ° C.
NUEVO
Referencia: SCRQS1175
La Royal Dwarf es una variedad autofloreciente bajita y robusta, con un origen genético similar al de nuestra variedad Easy Bud, pero con la incorporación de una cepa Skunk. Esta planta tipo bonsái es fácil y...
NUEVO
Referencia: SCRQS1177
Esta planta es una variedad de predominancia índica y similar a la Royal Dwarf, aunque con algunas diferencias genéticas. Al combinar genes ruderalis robustos con fuertes cepas índicas, la Easy Bud puede cultivarse en...
NUEVO
Referencia: SCRQS1179
La Quick One es una cepa autofloreciente rápida. Esta cepa, una de las primeras variedades autoflorecientes que se desarrollaron, solía estar entre las cepas más rápidas del planeta. La Quick One, con un contenido...
NUEVO
Referencia: SCRQS1181
Rápida y sencilla como todas las variedades autoflorecientes de Royal Queen Seeds, la Royal Kush Automatic suma un toque de Kush a una mezcla automática ya probada y comprobada.
NUEVO
Referencia: SCRQS1183
La Royal Critical Automatic, con un contenido de THC del 14%. Este híbrido tiene claras influencias de índica y de sativa normalmente el ciego de esta cepa se caracteriza por los efectos relajantes y eufóricos de la...

Ajustes

Compartir

Menú