FEMINIZADAS

Filtrar por
NUEVO
Referencia: SC4201146
Jack Herer es una de las mejores variedades de la historia moderna del cannabis. Nombre otorgado en honor al gran activista, es una variedad que todo amante del cannabis debe degustar.Ficha Tecnica:Genetica:...
NUEVO
Referencia: SC4201162
Rosetta Stone es tal vez una de las variedades mas exclusivas de nuestro catalogo, tiene olor afrutado con toques de madera, incienso, especias (tipo haze).Ficha Tecnica:Genetica: (Cinderella 88 x Cafe Girl) x...
NUEVO
Dutch Passion
Referencia: SCDCP1429
Glueberry O.G.®. Esta variedad indica/sativa es la ganadora de grandes premios, es una planta fácil de cultivar tanto en interior como en exterior.
NUEVO
Dutch Passion
Referencia: SCDCP1432
Esta clásica de Dutch Passion de la década de 1990 formó la base de muchas nuevas híbridas. Es una índica fuerte y robusta fácil de cultivar que es adecuada para cualquier tipo de cultivador y medio de cultivo.
NUEVO
Dutch Passion
Referencia: SCDCP1430
Hollands Hope®. Es una índica potente y compacta muy adecuada para climas cambiantes con un final de verano húmedo y frío. Es una variedad robusta con ramas fuertes, flores largas y robustas, con una producción generosa.
NUEVO
Dutch Passion
Referencia: SCDCP1435
Orange Hill Special de Dutch Passion es una cepa de gran capacidad de producción y facilidad en el cultivo, pues forma ejemplares de estructura compacta, pero con inmensas flores con los que ofrecen grandes cosechas.
NUEVO
Dutch Passion
Referencia: SCDCP1439
Purple#1 es la mundialmente famosa variedad púrpura original y ha sido muy usada por otros bancos de semillas para criar sus variedades. Destacada por sus cálices púrpuras.
NUEVO
Dutch Passion
Referencia: SCDCP1445
Esta variedad clásica es adecuada para cualquier método de cultivo y medio de cultivo. Con el cuidado y la atención adecuados, esta variedad producirá flores densas tan largas como tu brazo.
NUEVO
Referencia: SCGNH1101
Sweet Valley Kush es una planta baja, muy adecuada para Sog. Produce flores densas cubiertas de resina, de sabor dulce a bayas y tiene un fondo terroso Kush.
NUEVO
Referencia: SCGNH1106
Moby Dick es una planta de efecto fuerte e intenso, subidón sativa. Es alta de ramas largas y es ideal para SCRoG.
NUEVO
Referencia: SCGNH1107
Moby Dick es una planta de efecto fuerte e intenso, subidón sativa. Es alta de ramas largas y es ideal para SCRoG.
NUEVO
Referencia: SCGNH1114
The Church es una planta de efecto fuerte con sensación índica. Es tupida y muy resistente al moho, ideal para zonas húmedas.
NUEVO
Referencia: SCGNH1115
The Church es una planta de efecto fuerte con sensación índica. Es tupida y muy resistente al moho, ideal para zonas húmedas.
NUEVO
Referencia: SCGNH1120
Big Bang es una planta de efecto relajante/calmante. Es baja, ramificada y tupida; crece naturalmente más ancha que alta.
NUEVO
Referencia: SCGNH1121
30% SATIVA - 70% ÍNDICATHC: 19.8% CBD: 0.2% CBN: 0.28%GENÉTICASkunk x Northern Light x El Niño.EFECTOSMuy conocida por sus propiedades medicinales. Se vende en las farmacias holandesas bajo prescripción médica. Efecto...
NUEVO
Referencia: SCGNH1125
Super Lemon Haze es una planta de subidón potente, cítrica y rápida. Es de altura media, ramas largas y anchas. Ideal para climas ecuatoriales, tropicales, subtropicales y templados.
NUEVO
Referencia: SCGNH1137
Kings Kush es una planta de efecto apedreado muy pesado y de larga duración. Bueno para SCRoG o LST. Es de entrenudos largos y bien ramificada.
NUEVO
Referencia: SCGNH1138
Super Bud es una planta buena para cultivos SoG o ScrOG. Es de efecto corporal fuerte y casi narcótico y muy ramificada.
NUEVO
Referencia: SCGNH1139
Holy Punch es de aire libre y sabor dulce. Su tamaño es medio y crece tupida. Produce flores duras en forma de pelotas de golf cubiertos de resina.
NUEVO
Referencia: SCGNH1140
Himalaya Gold es una planta alta y fuerte, ideal para zonas de montaña, resiste bien el frío. Sensación corporal equilibrada y duradera.
NUEVO
Referencia: SCGNH1144
Cheese es una planta de efecto de larga duración, enredadera lenta pero intensa. Es muy ramificada y necesita un soporte completo.

Ajustes

Compartir

Menú