Rizla

Rizla

Rizla es una empresa Francesa de papelillos y filtros, que en el siglo XX se hace hueco en el mercado con una gran reputación aunque su historia se remonta al siglo XVII. Es la primera marca en introducir los sabores mentolados y de fresa en sus papeles.

El sabor, el tacto y su funcionalidad hacen que la experiencia sea algo completamente diferente según la marca de los filtros escogidos. Hay que tener en cuenta que los filtros tiene como objetivo filtrar partículas toxicas del humo que se desprende al quemarse haciéndolo menos nocivo para la salud.

Rizla
Referencia: TBRZL2002
Display de 50 unidades de papelillos Micron 1 1/4 de Rizla. Cada librillo contiene 50 hojas. Micron obtiene su nombre de su papel micro-delgado.
Rizla
Referencia: TBRZL2004
Display de 50 unidades de papelillos Precision 1 1/4 de Rizla. Cada librillo contiene 50 hojas. El futuro de enrolar está aquí. Diseñado, creado y testeado para la máxima delgadez, por expertos, Rizla Precision es un...
Rizla
Referencia: TBRZL2003
Display de 50 unidades de papelillos Silver 1 1/4 de Rizla. Cada librillo contiene 50 hojas. Rizla Silver es un papel delgado de 13,5g/m2 hecho en Bélgica.

Ajustes

Compartir

Menú