INSTA GREEN 1L GROTEK

Marca:

Insta-Green™ es una solución reverdeciente de las plantas y vigorizante, científicamente formulada para que las plantas tengan un color verde intenso, oscuro y brillante, además de proporcionar vigor en el crecimiento.

Referencia:
FTGRT2077
Descripción

Insta-Green™ es una solución reverdeciente de las plantas y vigorizante, científicamente formulada para que las plantas tengan un color verde intenso, oscuro y brillante, además de proporcionar vigor en el crecimiento.

Insta-Green™ transforma las hojas amarillas en verdes, tanto en plantas jóvenes (esquejes/plántulas) como en plantas adultas.

APLICACIÓN

Use Insta-Green cuando las plantas estén estresadas por pobre alimentación o por trasplante y aplíquelo hasta que el vigor haya vuelto. El mejor uso de este producto es como spray foliar tanto en interior como en exterior, pero también se puede usar radicular.

COMPOSICIÓN

Contiene nitrógeno, hierro y humatos de bajo peso molecular que ayudan a transportar nutrientes al interior de la planta incrementando la absorción y asimilación de forma espectacular.

CARACTERÍSTICAS

  • Función: Estimulador de crecimiento
  • Composición: Organo-mineral
  • Fase de aplicación: Crecimiento
  • Tipo de cultivo: Hidropónico, Tierra
Ficha Técnica
FTGRT2077

Ficha técnica

Formato
1 Litro
Grotek
Calificación / Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
GreenHouse Feeding
Referencia: FTGHF1005
BioGrow es una mezcla "todo en UNO" de materiales naturales cuidadosamente seleccionados, formulados específicamente para la etapa de crecimiento vegetativo de plantas de crecimiento rápido.
Maria Green
Referencia: FTMGN3002
Floración de Maria Green, es un complejo especialmente indicado para la etapa de floración. Su cuidada composición estimula la formación de flores y su desarrollo, ayudando a conseguir cosechas más abundantes y...
Canna
Referencia: FTCNN2068
Coco A+B es un nutriente profesional creado específicamente para el cultivo en Coco. Un producto que aúna todo lo necesario tanto para crecimiento como para la floración, apto para cualquier sistema de agua.
Canna
Referencia: FTCNN2050
Terra Vega es un nutriente profesional de la marca Canna, creado específicamente para la fase de crecimiento. Con estos nutrientes podrás conseguir plantas bien desarrolladas, con diversos brotes y un gran sistema...

Ajustes

Compartir

Menú