B Cuzz Root Stimulator 100 Ml Atami

FTATM2017

RootStimulator de Atami, hará que la vida del sustrato se active, dándo lugar a una ramificación masiva de las raíces y haciendo que absorba mejor los nutrientes disponibles en el medio.

RootStimulator de Atami es el elemento que ayuda a obtener un sistema de raíces grande, capaz de aguantar grandes flores. Antes de que comience su fase de floración sabe que aguantará grandes cogollos al tener buen agarre a la maceta, y generará más flores desde el inicio de su ciclo floral.

De composición bio-mineral, este estimulador radicular es apto para todos los medios de cultivo existentes. Su uso se limita a la fase de crecimiento, dando en ese ciclo un poder extra a nuestras raíces facilitando así la perfecta y completa absorción de nutrientes. En floración podemos usar Rootstimulator las primeras semanas, ya que es un estabilizador y anti estresante, pues algunas genéticas tienden a agobiarse con un cambio brusco de fotoperiodo.

Este producto ha ayudado a muchos usuarios a conseguir mejores resultados pues con un inicio vegetativo intenso y sano, el producto final se verá extremadamente aumentado.

Dosis y modo de empleo de Root Stimulatr de B’cuzz:

  • Aplicar en el agua de riego de 0,5 a 1ml por litro de agua en las 2 primeras semanas de crecimiento y la primera semana de floración, cuando cambiamos las horas de luz.
  • Se utiliza también después de los trasplantes.

Composición de Root Stimulator de B’cuzz:

Óxido de potasio (K2O) 1.65%
Óxido de sodio (Na2O) 4.88%
Óxido de magnesio (MgO) 0.28%
Óxido de azufre (SO3) 0.27%
Hierro (Fe) 0.047%
Zink (Zn) 0.001%
Boro (B) 0.007%
FTATM2017

Ficha de datos

Formato
100ml

Referencias específicas