Las mejores ofertas

Prana 7 700ml Kutralkura

FTKTK2010

Prana es la energía vital presente en todo acto y forma de vida. Este consorcio microbiológico es un grupo de distintas especies de microorganismos seleccionados. Está diseñado para generar un elevado estado de sinergia en el medio de cultivo, mediante distintas actividades metabólicas, como degradación de proteínas y aminoácidos, degradación de distintos tipos de azúcares y de materia orgánica en general, así como un efectivo control de micro organismos patógenos dentro del suelo.

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de despacho Política de despacho
  • Política de devoluciones Política de devoluciones

Prana es la energía vital presente en todo acto y forma de vida. Este consorcio microbiológico es un grupo de distintas especies de microorganismos seleccionados. Está diseñado para generar un elevado estado de sinergia en el medio de cultivo, mediante distintas actividades metabólicas, como degradación de proteínas y aminoácidos, degradación de distintos tipos de azúcares y de materia orgánica en general, así como un efectivo control de micro organismos patógenos dentro del suelo. Los micro organismos constituyen la parte viva del suelo, ellos son los responsables de su transformación y desarrollo. Cuando entran en contacto con materia orgánica exudan compuestos beneficiosos para las plantas, como vitaminas, antioxidantes, ácidos orgánicos o minerales quelatados. Ellos son el verdadero corazón y la energía vital en un medio de cultivo vivo.

Beneficios

Prana activa y mejora la calidad del suelo, o del medio de cultivo, construyendo una flora microbiana benéfica balanceada. Actúa como una efectiva barrera protectora ante patógenos y desequilibrios generales. Un ambiente balanceado, escaso de patógenos y en sinergia, crea una base única para el desarrollo y crecimiento vegetal, pudiendo obtener notables mejoras en apariencia y calidad final de los cultivos. Promueve la floración, fructificación y maduración. Incrementa la capacidad fotosintética por medio de un mayor desarrollo foliar. Entre los microorganismos que lo componen podemos nombrar; Lactobacillus fermentum, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus delbrueckii, Lactobacillus casei, Bacillus subtilis, Saccharomyces cerevisiae, Rhodopseudomonas palustris, entre otros.

Formato: 700 ml

Ventajas

Fórmula 100% libre de agentes contaminantes.

Aumenta las propiedades benéficas y de mineralización del suelo de manera equilibrada.

Preventivo y controlador para algunos patógenos de suelo.

Aplicación y dosis

Dosificar de 2 a 5 ml por 1 litro de agua desclorada. Aplicar una vez por semana via foliar o riego.

Recomendaciones

Compatible con aceites minerales. No compatible con cloro, desinfectantes, oxidantes y

agroquímicos (fungicidas y bactericidas) Conservar siempre bien tapado, y en un lugar fresco.

1 millón de UFC/ml    2%

Melaza                        3%

Agua                           95%

FTKTK2010

Ficha de datos

Formato
700ml

Referencias específicas