Las mejores ofertas

Nuevos productos

Nuevos productos

COMPLEJO RADICULAR 2,5LT HESI

FTHSI2115

Hesi Complejo Radicular es un producto auxiliar que favorece el crecimiento sano de las raíces. Al mismo tiempo, activa las bacterias del suelo, lo que optimiza la absorción de fertilizantes en todo tipo de sustratos y permite el crecimiento sano de las plantas. De este modo, las plantas se vuelven más resistentes. Hesi Complejo Radicular favorece la rápida formación de nuevas raíces, especialmente después de plantar o trasplantar las plantas, y crea las condiciones necesarias para una fotosíntesis eficiente.

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de despacho Política de despacho
  • Política de devoluciones Política de devoluciones

Hesi Complejo Radicular es un producto auxiliar que favorece el crecimiento sano de las raíces. Al mismo tiempo, activa las bacterias del suelo, lo que optimiza la absorción de fertilizantes en todo tipo de sustratos y permite el crecimiento sano de las plantas. De este modo, las plantas se vuelven más resistentes. Hesi Complejo Radicular favorece la rápida formación de nuevas raíces, especialmente después de plantar o trasplantar las plantas, y crea las condiciones necesarias para una fotosíntesis eficiente. El estrés que sufre la planta después del trasplante se reduce así significativamente. Complejo Radicular contiene una gran cantidad de nutrientes vitales que suministran inmediatamente energía adicional a las plantas y mejoran el metabolismo. HESI Complejo Radicular es un producto auxiliar y no contiene fertilizantes. No aumenta la salinidad (conductividad eléctrica), tiene un pH neutro y se puede utilizar junto con un fertilizante.
Composición:
Oligoelementos:
hierro, manganeso, zinc, cobre, en forma de complejos ligados y boro, molibdeno, más las vitaminas B1, B2, ácidos fólicos, azucares vegetales, aminoácidos como glicina, histidina y tirosina y enzimas de acción vegetal
Aplicación:
Para orquídeas y otras plantas, aplicar Complejo Radicular periódicamente cada dos semanas, con una aplicación adicional después de plantar o trasplantar. Suministrar Complejo Radicular a plantas importadas y jóvenes todas las semanas.
Dosificación:
50 ml / 10 litros de solución nutriente

FTHSI2115

Referencias específicas