Abono Nanoparticulado Ccopper 150Grs

FTCPR2205

CCOPPER, es una línea de abonos nano tecnológicos, que permiten potenciar el metabolismo de las plantas, aportando todos los nutrientes necesarios para un buen desarrollo, y crecimiento vegetativo.

CCOPPER es un Bio estimulante para uso agrícola, formulado con nano partículas de Cobre, Carbono, Nitrógeno, Potasio, Fósforo y micro elementos como Zinc, Calcio, Magnesio entre otros. Ácidos húmicos, fúlvicos y artrospora platenses.Aumenta el crecimiento radicular y desarrollo vegetativo, tanto de raíces como hojas y tallos, y mejora la producción de frutos y flores.Además el aporte de nano partículas de Cobre potencia la defensa de las plantas contra el ataque de microorganismos patógenos (Hongos y bacterias), mejorando la productividad de los cultivos agrícola.

MODO DE USO:

PLANTAS DE INTERIOR (MACETAS):Aplicar 5g de CCOPPER sobre el sustrato y luego regar como de costumbre. Repetir cada 15 días, 4-5 veces durante el ciclo del cultivo.PLANTAS DE EXTERIOR (ÁRBOLES & ARBUSTOS):Aplicar 20g de CCOPPER en la fase de crecimiento y 50 - 70g en la fase de floración y luego regar como de costumbre.Repetir cada 15 días.

PROPIEDADES:

CARBONO Aumenta nivel de Carbono disponible, optimizando la reutilización de nutrientes.Mantiene el pH en un nivel neutro y aumenta la producción de flores y frutos.COBREMejora la fotosíntesis. Antibacterial y antifunguico.Micronutriente para el cultivo.Optimiza y acelera los procesos de desarrollo de la planta.

FTCPR2205

Ficha de datos

Formato
150gr

Referencias específicas