Led Cov Solux Kappa 100W/Pw

LMSLX4106

Las luminarias Kappa de Solux han sido concebidas para grandes cultivos de interior, aunque son perfectamente aptas para pequeños proyectos de uso personal. 

Las luminarias Kappa de Solux han sido concebidas para grandes cultivos de interior, aunque son perfectamente aptas para pequeños proyectos de uso personal.

Consisten en una serie de LEDs COB de Citizen de última generación distribuídos a lo largo de un cuerpo de aluminio con aletas estriadas como sistema de refrigeración pasiva. Este sistema aumenta el ahorro y evita problemas de mantenimiento al prescindir de partes móviles o mecanismos como ventiladores. Por esta misma razón resultan además muy silenciosos.

La serie Kappa de Solux viene con COBs PW preinstalados que ofrecen una luz más natural y parecida a la luz solar que, además de ser apta para todas las fases del cultivo, te permitirá tener un mayor control visual de cualquier patología que pudieran sufrir las plantas. Las luminarias Kappa permiten maximizar la superficie iluminada con una elevada densidad de flujo de fotones que alcanza hasta las hojas más bajas del cultivo, resultando en mejores cosechas con menor consumo de electricidad.

Bajo pedido se pueden instalar COBs PRB (rojos y azules).

En sintonía con su elevado estándar de calidad, las luminarias Kappa están dotadas de una fuente de alimentación Meanwell.

Te recomendamos colgar la luminarias Kappa del techo o de tu armario de cultivo mediante poleas Progrip o Easy Roll, que te permitirán ajustar su altura cómodamente.

Las luminarias Kappa de Solux son una opción altamente recomendable dado que proporcionan una luz de gran calidad, son silenciosas al carecer de ventiladores, su mantenimiento es prácticamente nulo, maximizan el ahorro en electricidad y proporcionan una mejora del control de la temperatura de tus cultivos.

LMSLX4106

Referencias específicas

También podría gustarte