Filtros De Osmosis

Filtros activos

  • Produce hasta 40 litros de agua pura por hora.

    Equipo de Osmosis Inversa adaptado para uso en hidroponía y jardinería. Hasta 1000 litros de agua por día. Elimina el 99%  del cloro y reduce sedimentos mayores a 5 micras. Elimina el 95% de las sales disueltas, metales pesados y otros posibles contaminantes.

    Mega Grow es un filtro de osmosis inversa que eliminará prácticamente todos los sedimentos disueltos en el agua e incluso pesticidas y cloro, agua pura para el riego de tus plantas.

  • Equipo de Osmosis Inversa adaptado para uso en hidroponía y jardinería. Más de 3000 L/D de agua pura. Elimina el 99%  del cloro y reduce sedimentos mayores a 5 micras. Elimina el 95% de las sales disueltas, metales pesados y otros posibles contaminantes.

    GrowMax 3000 nos dará hasta 3000 litros al día de agua muy pura, para que nuestras plantas sean capaces de asimilar prácticamente todos los nutrientes que le proporcionemos.

  • Sistema de Osmosis Inversa + desionización optimizado para uso en acuarios y acuaponía.

    Elimina el 99% del cloro y reduce sedimentos superiores a 5 micras.

    También elimina hasta el 100% de las sales y metales pesados, produciendo un agua pura de 000 ppm.

    MaxQuarium es un filtro de osmosis inversa que aparte tiene un des-ionizado, elimina el cloro y las impurezas disueltas, elimina hasta el 100% de metales pesados y sales disueltas.

  • Equipo de Osmosis Inversa adaptado para uso en hidroponía y jardinería. Hasta 500 L/D de agua pura. Elimina hasta el 99%  del cloro y reduce sedimentos mayores a 5 micras. Elimina el 95% de las sales disueltas, metales pesados y otros posibles contaminantes.

    Power Grow es un filtro de osmosis inversa que es capaz de limpiarnos hasta 20L/h, lo que vienen siendo 500 L/día; tendremos un agua de riego de máxima calidad para nuestras plantas sin sedimentos ni cloro.