Las mejores ofertas

Ata Organics Bio Bloombastic 100 Ml Atami

FTATM2011

Bio-Bloombastic de ATAMI es tu fertilizante para la fase de engorde totalmente apto para cuando cultivas con abonos orgánicos. Proporciona un PK extra.

Bio Bloombastic de Atami es un complemento orgánico-mineral para aumentar el peso y tamaño de las flores, así como su aroma y sabor, aumentando su contenido en azucares y terpenos. Su extremadamente completa formulación lo convierte en uno de los productos de engorde más conocidos del mercado. Contiene todos los micro-macro elementos y multitud de moléculas específicas destinadas a mejorar el rendimiento y la calidad de tus cosechas.

Tus plantas pueden dar mejores cogollos y con una fragancia más intensa manteniendo el efecto y el sabor original de la variedad que cultivas. Si hasta ahora sólo añadías un PK básico, notarás la diferencia, experimentarás una explosión de fragancia y sabor empaquetado en grandes y resinosas flores.

Bi Bloombastic es una opción de primera calidad para añadir a tu tabla de cultivo orgánico.

Bi Bloombastic no altera ni modifica de forma alguna la fragancia natural de las plantas, ni cambia de ninguna manera su auténtico sabor, simplemente potencia lo que lleva escrito en sus genes y lo sube al máximo nivel. Todo son ventajas cultivando con Bi Bloombastic.

Ha sido especialmente elaborado para cultivos en medios orgánicos; no es apto para su aplicación en medios con sistemas de irrigación por goteo o similares. Puedes añadirlo junto a los abonos básicos de cualquier marca. Se obtienen excelentes resultados en combinación con la gama Ata Organics de Atami.

Puedes consultar la completa tabla de cultivo que te proporcionará el fabricante para conseguir excelentes cosechas de grandes cogollos resinosos.

Un consejo para todas las plantas que abonemos con líquidos fertilizantes, lavar bien las raíces 10 días antes del corte para ganar en sabor en el producto final. Será una pena potenciar su sabor, y no limpiar las raíces, arruinando la calidad, ya que al fumarla rascará y notarás ciertos sabores metálicos característicos de los nutrientes presentes en las flores.

Dosis y modo de empleo de Bi-Bloombastic de ATAMI:

  • Usar en la fase de engorde de tus plantas. Suele ser la 4ª semana en la mayoría de las variedades.
  • Comenzar con 1ml/L riego sí riego no, cuando comience la fase de engorde.
  • Aplicar subiendo la dosis poco a poco hasta los 2ml/L máximo.

 

Composición de Bi Bloombastic de ATAMI:

N-P-K 0-6-7
Nitrógeno (N) 0.12%
Pentóxido de fósforo (P2O5) 5.72%
Óxido de potasio ( K2O) 7.25%
Óxido de sodio (Na2O) 0.93%
Trióxido de azufre (SO3) 0.35%
Boro (B) 0.002%
Manganeso (Mn) 0.003%
Zink (Zn) 0.001%
Hierro (Fe) 0.385%
FTATM2011

Ficha de datos

Formato
100ml

También podría gustarte