Las mejores ofertas

Pk 13 14 500Ml Hesi

FTHSI2095

PK 13/14 de Hesi es un potente aditivo para la última etapa de la fase de floración que se usa para el engorde de los cogollos en combinación con el fertilizante de floración.

PK 13/14 de Hesi es un complemento para la fase de floración que aumenta el tamaño y el peso de las flores de nuestras plantas de marihuana. Hay que utilizarlo en combinación con un fertilizante de floración como Floración Hidro en cultivos hidropónicos o el Floración Coco en fibra de Coco.

Los ingredientes minerales de primera calidad de este producto son 100% solubles en agua para evitar que se formen atascos en los conductos de tus sistemas de riego automáticos. Puede ser utilizado correctamente en cultivos con medio inerte que no aporte nutrientes a las plantas.

El fósforo y el potasio intervienen en múltiples funciones en el metabolismo de las plantas además de formar parte estructural, confieren rigidez a las paredes celulares y aumentan el peso de los núcleos, mejorando la producción de flores considerablemente. Puedes combinarlo con SuperVit y Boost de Hesi para que los cogollos tengan un aspecto inmejorable y un intenso aroma para nuestro deleite.

Dosis y modo de empleo de PK 13-14 de Hesi:

  • Añadir al depósito de riego a razón de 2,5 ml cada 10L de agua la 1ª semana de uso, normalmente la semana 4 de floración.
  • Añadir 5ml cada 10L a partir de la 2ª semana de uso, normalmente la 5ª semana de floración.
  • Añadir 7,5 ml a 10L de agua en la 6ª semana de floración.
  • 15ml cada 10L de agua en la 7ª semana de floración.

Aclarar con agua sin fertilizantes (opcionalmente con PowerZyme de Hesi) la última semana de floración antes de la cosecha.

Composición de PK 13 14 de Hesi:

  • 9% Fósforo.
  • 7,2% Potasio.

FTHSI2095

También podría gustarte