Las mejores ofertas

Reflector Cool Tube 150/580Mm Prima Klima

LMPMK4002

Reflector Cool Tube 150/580Mm Prima Klima 

Salió al mercado en 1996. Como referencia le sirvió el Coolshade de Inglaterra que fue modificado de forma adecuada y mejorado. Pero tiempo después se comenzó a importar en grandes cantidades un Cooltube casi idéntico desde China, pero no alcanzó la misma calidad.

El Reflector Cooltube de prima Klima salió al mercado en 1996. Como referencia le sirvió el Coolshade de Inglaterra que fue modificado de forma adecuada y mejorado. Pero tiempo después se comenzó a importar en grandes cantidades un Cooltube casi idéntico desde China, pero no alcanzó la misma calidad.

Esencialmente el Cooltube de Prima Klima consiste en un tubo de cristal BSG con alta transmisión de la luz. Las bridas de nylon resistente al fuego y a los golpes separan el tubo del aire del calor de la lámpara y sirven a la vez como soportes para los plafones de los reflectores fabricados de aluminio revestido con PVD de manera ecológica. Los plafones exteriores de os reflectores se ajuntan con facilidad para que puedan satisfacer cualquier requisito de iluminación del espacio. (Quitando los plafones, el Cooltube se puede usar para iluminación del espacio en 360°). Debido a su efecto de refrigeración de túnel los Cooltubes permiten acercar la luz más a las plantas y así aprovechar de mejor manera el rendimiento de la luz. Con Ayuda de las anillas integradas los Cooltubes se pueden colocar de manera sencilla. El portalámparas cerámico E40 de alta calidad es apto para sistemas de iluminación HPS y MH. Una unión roscada de alta calidad protege la conexión del cable. 

LMPMK4002

También podría gustarte