Las mejores ofertas

Reflector Azerwing Large 95% Prima Klima

LMPMK4005

Reflector Azerwing Large 95% Prima Klima

Azerwing Large de Prima Klima es un reflector muy eficiente, con alas ajustables, que permite colocar hasta dos bombillas y distribuye la luz uniformemente. Hasta el 95% de la luz seáa reflejada hacia tus plantas.

Sus Alas tienen tres posiciones, ajustables en función de la potencia de la bombillas que le coloques, o en función de la fase de cultivo en que te encuentres. Abarca una zona mucho más amplia que los reflectores convencionales, casi 2m², por lo que podrás cultivar más plantas por foco en tu interior.

Este Magnifico reflector de primera calidad ha sido diseñado pensando en evitar los principales problemas que tenemos en los cultivos de interior. Emite menos calor, y evita los puntos de calor acumulado en zonas próximas a tus plantas, gracias a su disipador de calor integrado. 

Permite producir una luz mucho más concentrada al albergar casquillos para dos bombillas.

Dispone de un sistema para ajustar la altura y la inclinación de las bombillas que permite maximizar su rendimiento. Puedes cambiar el reflector central y los casquillos E-40 por repuestos en caso de necesidad.

El reflector Azerwing Large de Prima Klima es el mejor reflector con alas del mercado en la actualidad, con unas prestaciones inigualables. Tu cultivo de interior dará los mejores resultados posibles en un espacio mejor aprovechados.

Es muy fácil de montar. No incluye bombillas, balastros ni cables.

LMPMK4005

También podría gustarte