Las mejores ofertas

Delicious Original Juan Herer (3Uds)

SCDLC1117

Planta que reúne lo mejor de California y Europa en un único híbrido de calidad y potencia excepcional, su sabor es complejo y te conquistará.

  • Sativa/Índica: 70/30%
  • Floración: 8 semanas interior, principios de octubre en exterior.
  • Altura: 70-110cm interior. 2,5-3m en exterior.

Original Juan Herer del banco Delicious Seeds nos ofrece la perfecta fusión entre las dos plantas que más representan el estándar cannábico más alto de lo que ofrecen Europa y América; es un cruce feminizado entre Jack Herer x Og Kush. Es una planta mayormente sativa; por lo tanto tendremos que tener en cuenta su altura aunque también tiene la ventaja de florecer rápido como una índica así que la recomendamos también a cultivadores novatos.

En interior tiene una estructura fácil de manejar, sus ramas son flexibles durante todo el periodo de crecimiento y se pueden guiar fácilmente debajo de una malla de SCRoG. Podemos también poner hasta 4 plantas en macetas de 11 litros, haciendo una poda central al 3º entrenudo dándole un mes de crecimiento, así llenaremos bien nuestro m2 y podremos sacar cosechas muy pesadas, hasta 600g en óptimas condiciones de cultivo. Su floración es exuberante y acaba rápido; solo 55-65 días en total a partir del cambio del fotoperiodo.

En exterior es un placer disfrutar de cómo ramifica en todas las direcciones, sus hojas son finas, de un color verde clarito típico de las sativas. Crece a lo alto tanto que puede llegar fácilmente a los 3 metros de altura si la plantamos a principios de temporada. Estará madura para cortar bastante temprano, a principios de octubre estará lista para cosechar y colocar en las mallas de secado. Sus cosechas pueden llegar a pesar 900g en seco por cada planta de temporada.

El sabor es muy complejo y se puede definir como un humo de alto nivel. Tiene un aroma incensado marcado de la Jack Herer, que se funde a la perfección con el sabor cítrico, terroso de la OG kush. El efecto es recreativo y eufórico; despierta la mente sobre todo al principio del colocón y después de un par de horas se nota una sensación corporal relajante que nos hará poco a poco aterrizar en la normalidad.

  • Sativa/Índica: 70/30%
  • Floración: 8 semanas interior, principios de octubre en exterior.
  • Altura: 70-110cm interior. 2,5-3m en exterior.
SCDLC1117

Ficha de datos

Uds
3 uds

Referencias específicas

También podría gustarte