Las mejores ofertas

Delicious Sugar Black Rose (3Uds)

SCDLC1125

Sugar Black Rose de Delicious Seeds es una variedad narcótica que te llevará a un estado de calma en pocos minutos. Dulce y dura, esta planta ofrece buena producción en todos los medios de cultivo.

Sugar Black Rose de Delicious Seeds produce plantas de porte índico con una gran copa central y ramas laterales que tardan muy poco en crecer, así que cultivadores impacientes tendrán la cosecha rápidamente. SBR es una variedad con tonos dulces y de efecto narcótico de larga duración; muy índica.

Esta planta crece fuerte, arbustosa y ramificada. Desde muy pequeña notarás ese aroma penetrante que deriva de sus antepasados afganos y Skunk. Es raro que su porte supere el metro de altura, así que relacionamos esta genética directamente al cultivo de interior, pues nos dará libertad de movimientos dadas sus dimensiones ofreciendo unos 450g por cada m². Es ideal para el usuario medicinal con dolores o insomnio, ya que en pocos días obtendrá su medicina.

En exterior, con las condiciones ambientales idóneas, nos rendirán más que bien; con un espacio donde desarrollar bien sus raíces, esta planta crecerá hasta alcanzar una altura considerable. A mediados de septiembre tendremos nuestra cosecha lista para el corte, la cual puede llegar a unos 800g por cada planta.

Los cogollos tienen una fragancia frutal y dulce que evoca matices anaranjados y cítricos. Su sabor recuerda a uva fresca con una reminiscencia floral propia de las Skunk. Cada calada nos sumirá en un colocón suave y equilibrado, rozando la perfección. Tiene un regusto picante con un fondo mentolado que se hace notar cuando expulsamos el humo. En definitiva, tenemos una genética híbrida con los mejores valores de sus ancestros.

  • Sativa/Índica: 20/80%
  • Floración: 45-55 días en interior, mediados de septiembre en exterior.
  • Altura: 0,6-1.2m en interior. 0,7-1.7m en exterior.
SCDLC1125

Ficha de datos

Uds
3 uds

Referencias específicas

También podría gustarte