Las mejores ofertas

Delicious Desconocida Kush (3Uds)

SCDLC1126

Desconocida Kush de Delicious Seeds es un cruce entre una Bay11 californiana y una Kush de orígen desconocido. Esta mezcla da vida a esta particular planta de carácter índico y efectos sativos muy marcados.

Desconocida Kush de Delicious Seeds nace del cruce entre una Kush, cuyo origen no se ha desvelado, y una BAY 11 directamente traída desde California. Como resultado, obtenemos un híbrido indico/sativo, una planta que desprende aromas de Haze y de Kush al mismo tiempo, y que en la boca se transforma en una mezcla compleja, densa y muy agradable.

En interior la producción de cálices y los niveles de THC se disparan, pues sus genes provenientes de la BAY 11 hacen de esta planta una verdadera máquina de producir cogollos duros como piedras. Otra de las características más deseables de esta variedad, es la enorme producción de tricomas que recubre sus hojas, flores y troncos. Crea la sensación de un manto brillante de cristales de color blanco que cubren casi toda la planta. Podemos obtener cosechas de más de 300gr con unas 7 plantas por m2.

En exterior es un poco más delicada, pero con una temperatura sin demasiados alti-bajos nuestras Desconocidas Kush nos darán lo mejor de sí. Pudiendo llegar a los 700 gr por ejemplar, en las condiciones óptimas de cultivo. Es una planta de porte medio pero hay que tener cuidado, pues algunos fenotipos han presentado rasgos muy sativos, que pueden llegar a estirarse hasta los 2.5m, y cuya recolección se espera para mediados de Octubre.

De sabores abstractos con intensos matices incensados metálicos y leves trazas ácidas de sabor limón, que nos recuerdan esas legendarias Kush, tan apreciadas en los Estados Unidos. Ideal para tratar problemas como los trastornos de sueño, alimenticios y unas propiedades analgésicas muy pronunciadas.

  • Sativa/Índica: 50/50%
  • Floración: 55-65 días en interior, principios o mediados de octubre en exterior.
  • Altura: 0,8-1.8m en interior 1-2.5m en exterior.
SCDLC1126

Ficha de datos

Uds
3 uds

Referencias específicas

También podría gustarte