Las mejores ofertas

Delicious Critical Kali Mist (1Ud)

SCDLC1149

Critical Kali Mist de Delicious Seeds es indicada para cultivadores de sativas enérgicas y de efecto brillante. Efecto lúcido, con el que no pararás de reír desde el primer momento que la pruebes.

Critical Kali Mist de Delicious Seeds es el resultado de un cruce de variedades con aspecto de Sativa, pero con tiempos de floración de índica. Una mezcla de Critical Bilbo x Kali Mist, con una estructura y apariencia totalmente sativa, aunque su crecimiento en interior es fácilmente controlable.

En interior florece rápido gracias a sus parientes índicos; en 70 días de floración estará lista dando cosechas aproximadas de 500gr con 10 plantas por m2. Forma cogollos muy compactos cuando llega la floración, demasiado para ser tan sativa, con lo que ganaremos en peso y resina. Tallos laterales llegarán a la altura de la porra central, generando plantas con un aspecto frondoso que recuerdan a candelabros.

En exterior saca su máxima potencia, como pasa con la mayoría de las sativas, se hará muy alta y ancha, con lo que podemos sacar hasta 1kg por planta bien desarrollada. En buenas condiciones de cultivo estará lista para recoger a principios de octubre ofreciendo grandes cosechas de peso considerable.

Al fumarla, notarás los sabores y aromas a pino y madera, mezclado con incienso, típico de las sativas más tropicales.Un efecto eufórico y enérgico hará que no puedas dejar de reír y tus tareas diarias se verán ligeramente apoyadas por esa sensación. Critical Kali Mist es la elección ideal para los amantes de las sativas.

  • Sativa/Índica: 80/20%.
  • Floración: 65-70 días en interior, principios o mediados de octubre en exterior.
  • Altura: 0,8-1.5m en interior 1-2.5m en exterior.
SCDLC1149

Ficha de datos

Uds
1 uds

Referencias específicas

También podría gustarte