Las mejores ofertas

Bandeja Mesa De Cultivo Negra C/Agujero 100X110Cm

MBHTC7019

Mesa de cultivo especial para una recogida del agua sobrante mucho más sencilla, ya que podremos hacerle un agujero a la medida que nosotros deseemos, lo que nos permitirá dirigir el agua hacia el desagüe.

La mesa de cultivo es perfecta para adaptarse a cualquier tipo de cultivo en interior o invernaderos, ya que nos permite eliminar el agua de riego con solo hacerle un agujero inferior.

Su superficie cuenta con unos cuadrados en relieve, que permiten que nuestros maceteros queden a una altura más alta, y el agua de riego baje por los pequeños conductos de abajo. De esta manera evitamos que el agua sobrante de riego, que contiene restos de fertilizantes, siga en contacto con el sustrato.

Podremos hacer un desagüe inferior, para que toda el agua vaya redirigida a un depósito que nosotros le coloquemos. Si colocamos un filtro en el desagüe de la mesa, entrará un agua mucho más limpia en el depósito, ya que nos olvidaremos de que se filtre nada de suciedad ni de restos de sustrato. Esta agua se puede volver a reutilizar en otras plantas de jardín, por lo que no tenemos que tirarla a la basura.

Si se utiliza en sistemas hydro, podemos colocar los Slabs directamente en la bandeja, por lo que debajo colocaremos el depósito y el sistema de riego. De esta manera el agua volverá directamente al depósito, por lo que tendremos un hydro simple, pero muy efectivo.

Para que la evacuación de agua sea completa, deberemos darle una pequeña inclinación a la bandeja, por lo que el agua se dirigirá a la parte inferior automáticamente, directamente hacia el desagüe. Según el lado en que tengamos el agujero, deberemos darle la inclinación hacia un lado u otro, aunque con muy poca inclinación será suficiente.

MBHTC7019

También podría gustarte