Las mejores ofertas

World Of Seeds Northern Light X Big Bud (3Uds)

SCWOS1115

Northern Light x Big Bud Auto de World of Seeds es una de las plantas con más valor medicinal en formato autofloreciente, dándonos ejemplares potentes de buena envergadura y agradecida en peso.

  • Sativa/Índica: 10/90%
  • Floración: 50-55 días en interior. De abril a noviembre en exterior.
  • Altura: 0.4-1m en interior. 1-1.8m en exterior.

Northern Light x Big Bud Auto de World of Seeds será tu elegida si buscas autoflorecientes potentes y productivasque se alejen de la idea de las enanas que sabían poco, ahora tenemos una variedad que si no es por que la plantas tú dirías que no es autofloreciente. Forma una porra central más que agradecida y unas 8-12 ramas con 3-4g que hacen de ella una variedad que parece una planta de temporada plantada tarde. Sus sabores son cítricos y dulces a la vez, recuerda a frutas como la naranja aunque no sepa a eso, es complicado de explicar.

Si somos cultivadores de interior podremos sacar lo máximo de ésta variedad con 9 ejemplares por m2 y un foco de 600w, 20 horas de luz y 4 de oscuridad todo el periodo, donde podremos llegar a sacar hasta 600g. Northern Light x Big Bud Auto es una maravillosa variedad que seguro te dejará saciado con sus fuertes efectos y sabores terrosos totalmente deliciosos.

En exterior podremos sacar unos 60 gramos por planta si le damos un buen cultivo y el clima nos acompaña, y si no nos acompaña tenemos la suerte que soporta muy bien los ataques de los hongos como el oídio o la botritis aunque no le venga de más un preventivo. En tan sólo 55 días desde la siembra, la tendremos lista para el corte, perfectamente madura.

Tiene predominancia índica y su efecto es muy relajante, ideal para los que usan la marihuana como medicina alternativa para paliar el insomnio o la falta de apetito. Tiene una elevada cantidad de THC que la diferenciará de las demás auto-florecientes. Una ganadora desde que salió al mercado, ya que salió vencedora en la Canarias Cannabis Cup 2013 (Copa Natura Verde).

  • Sativa/Índica: 10/90%
  • Floración: 50-55 días en interior. De abril a noviembre en exterior.
  • Altura: 0.4-1m en interior. 1-1.8m en exterior.
SCWOS1115

Ficha de datos

Uds
3 uds

También podría gustarte