Las mejores ofertas

World Of Seeds Skunk 47 (3Uds)

SCWOS1123

Skunk 47 de World of Seeds es un poli-híbrido resultado del cruce entre Skunk 1 y AK 47. Planta muy resistente y fácil de cultivar tanto en interior como en exterior, grandes cosechas de cogollos cargados de resina con fuerte olor a Skunk.

  • Sativa/Índica: 10/90%
  • Floración: 8-9 semanas en interior. Principios de octubre en exterior.
  • Altura: 0.6-0.95m en interior. 2,5m en exterior.

Skunk 47 de World of Seeds es un cruce entre una antigua madre de skunk 1 y un padre AK 47 original de hace muchos años. Este proyecto reúne y mejora las características de estas plantas muy parecidas entre ellas. El resultado final es un polihíbrido de última generación con una producción muy elevada, ideal para todos los cultivadores comerciales.

En interior las plantas tienen un vigor de crecimiento muy elevado, 9 semillas por foco en macetas de 7-11 litros crearan una alfombra de cogollos muy pesados y olorosos, de forma homogénea con plantas muy parecidas entre ellas. Se necesitan alrededor de 55-65 días para cosechar esta joya y disfrutar de sus sabores. La producción puede llegar hasta 500g por foco de 600w en óptimas condiciones, en condiciones peores es una variedad que consigue sacar una producción media rodeando los 400g por m2. Recomendamos usar tutores para aguantar el peso de los cogollos en la fase final.

En exterior las plantas aguantan muy bien los ataques de parte de los insectos; tienen mucha resistencia, así que con un mínimo de prevención tendrás plantas con hojas sanas y libres de plagas. Los hongos tampoco suelen tener vida fácil con esta variedad. Aunque los cogollos salgan muy grandes y compactos, no suelen sufrir ataques por el moho durante la fase final del verano, donde hay más lluvia y las temperaturas empiezan a bajar por la noche. Para cosechar Skunk 47 tendremos que esperar a que madure bien hasta principios de octubre y podremos disfrutar toda su abundante cosecha - casi 700g por planta.

El efecto empieza con un subidón de sativa típico de la skunk 1, que en pocos minutos se transforma en una sensación de relajación corporal, total típico de la AK 47. Se puede definir un humo bastante narcótico, que nos dejará doblados y con la sonrisa en la cara después de un duro día de trabajo, perfecta antes de dormirEl sabor es totalmente de Skunk, dulce y exotico, muy fuerte en el paladar si cultivada de forma orgánica, su aroma es penetrante y persistente en el aire también un buen rato después de haber fumado.

  • Sativa/Índica: 10/90%
  • Floración: 8-9 semanas en interior. Principios de octubre en exterior.
  • Altura: 0.6-0.95m en interior. 2,5m en exterior.
SCWOS1123

Ficha de datos

Uds
3 uds

También podría gustarte