Las mejores ofertas

World Of Seeds Space (3Uds)

SCWOS1124

Space de World of Seeds es una variedad de rápida floración, solo 8 semanas tiene mucha resistencia a plagas y hongos. Su producción es alta, aunque sea una planta índica el efecto suele ser activo y eufórico.

  • Sativa/Índica: 25%-75%.
  • Floración: 8 semanas en interior. Mediados de septiembre en exterior.
  • Altura: 0.9-1.1m en interior. 2-3m en exterior.

Space de World of Seeds es un poli-híbrido entre Ak-47/Black Domina/Mazar, tres plantas muy potentes y vigorosas. Es un cruce muy estable con un equilibrio sativa-índica 25%-75%. Las plantas son casi iguales entre ellas si la plantamos de semillas, también es una buena variedad para buscar una planta madre y hacer esquejes.

En interior si ponemos 9 plantas por foco ocuparán muy bien el espacio disponible, suelen crecer mucho, así que se recomienda hacer una poda apical más o menos cuando miden unos 15cm para controlar la altura en la fase de floración. Si ponemos más plantas por m2 tenderán a crecer más todavía hacia el foco, así que es recomendable no darle muchos días de vegetativo; 15-20 días serán suficientes. Suele estar en su punto de maduración en la 8ª semanaconsiguiendo unas cosechas increíbles con cogollos muy apretados y recubiertos de resina. Los criadores nos comentan que en la fase de floración suele oler más que otras variedades del catálogo World of Seeds, lo más seguro es que necesites un ambientador en el conducto de ventilación.

Si la plantamos en exterior, podremos disfrutar de su rápido y fuerte desarrollo; en pocos meses tendremos unas plantas muy frondosas con internudos cortos/medianos. Suele acabar la temporada de exterior sin problemas de plagas y hongos, y tiene una elevada resistencia a estos factores que suelen afectar a muchas variedades, ¡pero no a Space! Esta variedad viene bien para ser cultivada también en climas con veranos cortos, y podremos cosecharla tranquilamente a mediados de septiembre, antes de que empiecen las lluvias fuertes y bajen las temperaturas mínimas por la noche.

Su sabor es muy característico, casi de sativa, especiado y con notas de sabores que recuerdan maderas de alta calidad y prestigio. Esta variedad no pasará desapercibida por los paladares más exigentes, recomendamos cultivarla de forma orgánica para maximizar su sabor y olor. El efecto suele ser activo y eufórico, típicos de las variedades tropicales, una hierba ideal para que te acompañe en tus tareas a lo largo del día. Su valor medicinal está muy apreciado por los pacientes, sus valores alcanzan el 20% de THC con un nivel CBD medio.

  • Sativa/Índica: 25%-75%.
  • Floración: 8 semanas en interior. Mediados de septiembre en exterior.
  • Altura: 0.9-1.1m en interior. 2-3m en exterior.
SCWOS1124

Ficha de datos

Uds
3 uds

También podría gustarte