Las mejores ofertas

World Of Seeds Strawberry Blue (3Uds)

SCWOS1126

Strawberry Blue de World of Seeds es una planta de rápida floración, ideal para los amantes de las sativas y los que no quieren esperar muchas semanas antes de cortar cogollos de efecto activo y energizante.

  • Sativa/Índica: 75/25%
  • Floración: En interior, 8-9 semanas. En exterior, principios de octubre.
  • Altura: En interior 0.8-1.2m. 3m en exterior.

Strawberry Blue de World of Seeds es una planta que funde dos de los mejores sabores de las plantas de cannabis. El resultado del cruce es un híbrido mayormente sativo, pero de corta floración gracias al cruce con blueberry que reduce las semanas de floración de la Strawberry.

En interior esta variedad viene muy bien para cultivar en SCRoG y SoG; si decidimos probar la primera técnica llenaremos fácilmente los cuadrados de la malla con ramas y tallos que se convertirán en una alfombra de cogollos uniformes, y si elegimos la segunda técnica podremos poner hasta 25 plantas por foco pero dando muy poco crecimiento, ya que suelen crecer mucho en altura. Strawberry Blue necesita de 60 a 70 días de floración para estar en su punto óptimo de maduración. Las cosechas con esta variedad pueden llegar a pesar hasta 450g por m2.

En exterior las plantas tienen la típica estructura de las sativas, crecen con muchas ramas laterales e internudos medianos equidistantes. Si las plantamos en terreno sin maceta crecerán mucho hasta alcanzar fácilmente los 3 metros de alturasu resistencia hacia las plagas y los hongos es media así que como siempre recomendamos hacer una inspección periódica en el follaje para detectas eventuales ataques externos. Su fecha de cosecha es hacia principios de octubre.

El sabor es una de las mejores características de esta variedad, una mezcla de frutos rojos, matices terrosos que se funden con un increíble aroma a fresa típico de la strawberry. El efecto es de planta sativa, eufórico, energizante y estimulante para la mente. Sus niveles de THC llegan hasta un 20%.

  • Sativa/Índica: 75/25%
  • Floración: En interior, 8-9 semanas. En exterior, principios de octubre.
  • Altura: En interior 0.8-1.2m. 3m en exterior.
SCWOS1126

Ficha de datos

Uds
3 uds

También podría gustarte