Las mejores ofertas

World Of Seeds Pakistan Valley (3Uds)

SCWOS1133

Pakistan Valley de World of Seeds es una variedad autóctona de las montañas del norte de Pakistan llamada Hindu Kush. Es una de las mejores variedades medicinales disponibles y ideal para el cultivo de Interior bajo focos. Alto contenido en CBD.

  • Sativa/Índica: 0/100%
  • Floración: 6-7 semanas en interior. Mediados de octubre en exterior.
  • Altura: 0.8-1m en interior. 2,5m en exterior.

Pakistan Valley de World of Seeds es una planta proveniente de las montañas del Hindu Kush del norte de Pakistán. 100% índica, no se trata de un híbrido sino de una variedad autóctona que lleva creciendo en la naturaleza de hace miles de años. Ahora podrás disfrutar de esta maravilla Asiática en tu casa.

En interior las plantas no crecen mucho así que recomendamos crecerlas 30 días antes de pasarlas a floración. Tienen una estructura muy fuerte y sus ramas aguantan sin necesidad de tutores extra el peso de los cogollos en la fase de maduración. Estará completamente madura después de 45-55 días, esto la convierte en una de las variedades más rápidas llegando a producir hasta un máximo de 400g en óptimas condiciones climáticas.

En exterior las plantas tienen el típico aspecto de planta índica, con estructura de arbusto, sin crecer demasiado en altura como las sativas. Pakistan Valley será más fácil de ocultar en tu huerta o jardín no supera los 2,5m si la dejamos crecer sin podar y doblar las ramas. Recomendamos hacer un tratamiento de prevención a plagas y hongos antes de que empiecen a florecer, ya que tiene una resistencia media a ataques externos. Hacia mediados de octubre podremos cortar todos los cogollos que se habrán formado y con los restos de hojas resinosas sacar un buen hash de calidad con un kit de extracción.

El sabor de Pakistan Valley es curiosamente incensado, recuerda casi el mítico fenotipo de Jack Herer rebuscado por todas partes por los amantes de las Haze. El efecto a la hora de fumar es potente y duradero, el THC de esta variedad puede llegas hasta el 22%, desprende un humo denso y característico que te dejará doblado y relajado por muchas horas.

  • Sativa/Índica: 0/100%
  • Floración: 6-7 semanas en interior. Mediados de octubre en exterior.
  • Altura: 0.8-1m en interior. 2,5m en exterior.
SCWOS1133

Ficha de datos

Uds
3 uds

También podría gustarte