Las mejores ofertas

World Of Seeds South African Kwasulu (3Uds)

SCWOS1134

South African Kwazulu de World of Seeds es una planta 100% sativa pura precedente de la región del sur de África, es una variedad temprana, no tarda mucho en florecer en los cultivos de interior.

  • Sativa/Índica: 100/0%
  • Floración: 9 semanas en interior. Mediados de octubre en exterior.
  • Altura en interior: 1-1.5m en interior. 3m en exterior.

South African Kwazulu de World of Seeds es una planta 100% sativa del sur de África. Los breeders de World of Seeds han elegido los mejores ejemplares entre miles de semillas para que puedas disfrutar de esta auténtica maravilla. Su nombre deriva de la tribu Zulués, que lleva cien de años cultivándola en su territorio como tradición sagrada. Antiguas leyendas cuentan que los guerreros africanos la consumían por su efecto energizante y tener así ventaja ante los combates con el ejército británico en 1879.

En interior las plantas suelen crecer altas y con internudos largos, las hojas suelen ser finas y de color verde clarito como las verdaderas sativas. Es recomendable no poner muchas plantas por m2, hacer una poda apical para que sea más fácil controlar la altura y doblar las ramas para que no queden huecos en el área de cultivo. Solo se necesitan 55-65 días de floración para conseguir unos cogollos de altísima calidad y con muchos tricomas por centímetro cuadrado.

Si has decidido plantar en exterior South African Kwazulu, llevarás a tu jardín un pequeño rincón de la selva Africana. Crece alta hasta casi 3 metros de altura, con muchas ramas laterales direccionadas hacia arriba. Las plantas suelen producir más cantidad al aire y a pleno sol, aguantan muy bien las altas temperaturas, las plagas de insectos o los hongos que suelen afectar a muchas variedades durante las típicas lluvias de finales de verano.

El sabor es dulce, intensamente afrutadoel olor del humo es muy exótico y forma densas nubes blancas cargadas de aromas invitantes. El efecto es energizante con un efecto lúcido en la mente, ideal para despertar tus fantasías creativas, desarrollar tareas a lo largo del día sin que te deje aplastado. En laboratorio se han analizado varias muestras con niveles de THC de 15-20%, ideal para sacar BHO con alto nivel medicinal.

  • Sativa/Índica: 100/0%
  • Floración: 9 semanas en interior. Mediados de octubre en exterior.
  • Altura en interior: 1-1.5m en interior. 3m en exterior.
SCWOS1134

Ficha de datos

Uds
3 uds

Referencias específicas

También podría gustarte