Las mejores ofertas

Nuevos productos

Nuevos productos

Bandeja Roll Tray M2 10Clips 4Rivets Montaje

MBHTC7031

Con la bandeja Roll Tray podrás cubrir el suelo de cualquier indoor, ya que podamos cortarla a la medida que nosotros deseemos, por lo que se adaptará hasta en las zonas de cultivo más grandes.

La bandeja Roll Tray nos permite elegir los metros de bandeja que queremos tener, ya que solo tendremos que cortarla a medida y hacer los pliegues laterales con los Clips y Rivets de montaje que vienen incluidos.

Aunque podremos elegir el largo que nosotros queramos, el ancho mide 1m, por lo que si queremos cubrir habitaciones grandes deberemos colocar un mínimo de 2 bandejas.

El agua se quedará totalmente estancada en el interior, por lo que no volverá a caer en la base de nuestro armario, o al suelo de nuestro cuarto de cultivo. Recoger el agua será bastante sencillo, ya que su superficie es totalmente lisa, por lo que no se meterá por ningún rincón.

Cuando le colocamos los Clips acaba midiendo unos 6.5cm de alto, por lo que el volumen de agua que le cabe es bastante alto, permitiéndonos estar tranquilos de que no sobresaldrá al exterior.

MBHTC7031

También podría gustarte