Las mejores ofertas

Oro Rojo 1 Kg Kutralkura

FTKTK2001

Durante la fase de crecimiento ayuda a estimular el desarrollo de las raíces y los brotes. En la etapa de floración es cuando demuestra sus mejores atributos como abono, debido a su alta concentración en fósforo (P), lo que se traduce en flores más abundantes y de mejor calidad, además de favorecer la formación de frutos y semillas.

Beneficios

El guano rojo es el resultado de la milenaria acumulación de desechos de aves marinas, principalmente el Cormoran, el Pirquero y el Pelícano, en el norte de Chile.

Destaca por ser un abono y mejorador de suelos 100% orgánico, rico en fósforo(p), lo que lo convierte en una excelente elección para etapas de floración en plantas. Ademas de nitrógeno (N), calcio (Ca), magnesio (Mg) y azufre (S), también contiene una amplia gama de nutrientes: (Fe), (Mn), (Cu), (Zn), (B), (Mo). La zeolita es un mejorador de suelos y fertilizante excepcional. Ademas de fijar el nitrógeno en su estructura y liberarlo lenta y naturalmente, también solubiliza el fósforo y facilita la asimilación de potasio, siendo el complemento ideal para este tipo de abono al aumentar su eficacia.

Presentación: 1kg

Ventajas

  • Única formula del mercado potenciada con Zeolita.
  • Fácil de usar y de fácil aplicación.
FTKTK2001

Referencias específicas