Las mejores ofertas

Dinafem Moby Dick (5Uds)

SCDNF1295

La marihuana voraz

Moby Dick es la variedad de marihuana feminizada que ha colocado al banco de semillas Dinafem Seeds en el mapa mundial del cannabis. Su efecto súper potente, su producción brutal y su facilidad de cultivo la han convertido en una genética de culto. 
Sexo Feminizada
Genotipo 40% Indica / 60% Sativa
Cruce Haze x White Widow
Floración en interior 60-70 días
Producción en interior 650 g/m2
Cosecha en exterior Mediados de octubre / Finales de octubre
Producción en exterior 1500 g/planta
Altura en exterior 3,5 m
THC 21%

Moby Dick es la variedad de marihuana feminizada que ha colocado al banco de semillas Dinafem Seeds en el mapa mundial del cannabis. Su efecto súper potente, su producción brutal y su facilidad de cultivo la han convertido en una genética de culto. Híbrido de dominancia sativa, no es muy exigente en cuidados, pero sí muy demandante en sus raciones de luz y nutrientes. Si te alucina el olor Haze, te pierde el cannabis potente que roza la psicodelia y quieres cosechas abundantes, atrévete a probar nuestra ballena asesina. Porque no es una leyenda por casualidad. Esta potentísima variedad ha obtenido grandes galardones:


2ºpremio en la categoría Indoor Profesional de la Copa Weedkend celebrada en Gijón en junio 2017
3er premio Outdoor en la Copa Cannamex 2015
"Chica del año 2010", 1er premio en la THC Valencia 2011
1er premio Outdoor en la Copa El Punto 2007
2º premio Best Indoor Summer Cup 2010
2º premio Indoor Nafar Cannabis Cup 2007
1er premio Mejor Sativa SummerCup 2011 Canarias
1er premio Indoor Sativa Copa Bitox 2009
1er premio en la Copa del Plata 2008
2º premio en la Copa de Ibiza 2008
3er premio XI Copa Lanzarote 2010

Morfología


Moby Dick es un híbrido de dominancia sativa. Fruto de un cruce entre una White Widow y una Haze, es una planta con forma de árbol de Navidad. Sus genes sativa le llevan a estirarse mucho, tanto en horizontal como en vertical. Y es que es una planta grande, cuyos internudos son amplios, no en vano la legendaria ballena le da el nombre. Sus hojas no responden a ningún genotipo al 100%: medio anchas, medio estrechas. Recordemos que es un 60% sativa y un 40% índica. Es una planta de marihuana media/ alta, larga y ancha. Pero lo más característico es su cola central: la porra principal hace honor a su nombre con creces. Es, francamente, algo digno de admiración.

Producción


Moby Dick ofrece una producción sencillamente brutal. En todas las ramas encontraremos grandes cogollos compactos. Como es habitual, aquellos que más luz reciben serán los más generosos. Todos ellos son francamente impresionantes, pero la joya de la corona es la cola central. Una porra larga y ancha que hace las delicias de cualquier cultivador. Como hemos mencionado en el cultivo es una planta que come mucho, pero su tamaño y las flores que da recompensan con creces esa dieta rica en nutrientes y abundante luz.

Aromas y Sabores


Moby Dick tiene un olor muy, muy fuerte. Quienes la han cultivado lo definen como un “aroma muy intenso que mezcla limón, especias, incienso, con un importante toque a Haze y a cedro”. Cuando le preguntamos a su creador, el mítico breeder King Kush, a qué huele su famosa ballena suele decir que “a banco de iglesia antigua”. Cada cultivador encontrará diferentes matices en nuestra ballena pero todos coinciden en lo mismo: Moby Dick tiene un aroma muy marcado y penetrante, en el que las notas Haze sobresalen respecto a las demás.

Efectos


Moby Dick y su efecto… Ha habido quienes han comparado la sensación que provoca esta variedad al coletazo de la mítica ballena de Herman Melville. Y es que se trata de un efecto sativo muy potente, extremadamente psicoactivo, rozando la psicodelia, y también narcótico. Consumir esta variedad con la nevera vacía es un error a evitar, porque abre el apetito como ninguna otra sustancia. Además, esta genética presenta altos niveles de THCV, el cannabinoide considerado el coche de carreras de los principios activos de la marihuana. Éste último produce un efecto que llega mucho más rápido al organismo que cuando se consumen variedades de cannabis cuya composición está protagonizada por otros cannabinoides. Las sensaciones tienen tintes psicodélicos, narcóticos y de larga duración.

Cultivo


Moby Dick es una planta de fácil cultivo, pero voraz. Es decir no presenta demasiadas complicaciones porque es una planta muy robusta y resistente a la humedad, pero necesita muchos recursos. Dado su tamaño y su calidad requiere mucho espacio, mucha agua, luz abundante y buena cantidad de nutrientes. Si la cultivas interior, para hacerte una idea, en ese metro cuadrado donde cultivas cuatro White Widows, sólo entrarán dos Moby Dick. Así que contempla cuánto espacio tienes para la ballena antes de pasarla a floración. Porque a partir de ese momento, se estirará como un gigante.

De hecho, recomendamos no tenerla en crecimiento vegetativo más de tres semanas, a menos que quieras cultivar un monstruo. La ventaja, aún cuando tiene muchas ramas y las flores de las mismas son muy pesadas, es que al ser muy robusta aguanta perfectamente el peso y no necesitarás tutores para aguantar los cogollos.

SCDNF1295

Ficha de datos

Uds
5 uds

Referencias específicas