Las mejores ofertas

Dinafem Original Amnesia (5 Uds)

SCDNF1317

La emperatriz Sativa

Original Amnesia es una semilla de marihuana feminizada creada con un retrocruce de Original Amnesia. La genética de la Amnesia original, creada por un breeder Holandés, no se ha desvelado pero se sospecha que procede del cruce de una Haze y de una Northern Lights.
Sexo Feminizada
Genotipo 30% Indica / 70% Sativa
Cruce Original Amnesia x Original Amnesia
Floración en interior 65 días
Producción en interior 600 g/m2
Cosecha en exterior Mediados de octubre / Finales de octubre
Producción en exterior 1200 g/planta
Altura en exterior 3,5 m
THC 18%
CBD Bajo

En la colección de Dinafem Seeds no podía faltar esta reina Sativa que ha triunfado de forma rotunda en los coffee shops holandeses y allí por donde ha pasado. Se trata de un regalo para los seguidores de las variedades Haze que entraña no uno sino muchos de los factores más valorados en una variedad de marihuana: florece en tiempo récord, sus rendimientos son muy rentables, su potencia es brutal y sus cualidades organolépticas únicas.

2º premio en la categoría Sativa en la Copa Cannazores 2016. 2º premio en la categoría Sativa en la Treating Yourself Cup 2014, Toronto. 1er premio en la categoría Sativa en Expogrow 2012, Irún. 1er premio en al categoría Sativa en la Highlife Cup, Holanda. Absolute Winner en la Highlife Cup, Holanda.

Morfología
Original Amnesia es una planta que crece con una vitalidad que sobrepasa los límites habituales. Aunque es una Sativa, su estructura y su aspecto se acercan mucho a los de una variedad Indica. Son plantas que se estiran considerablemente y que suelen alcanzar una estatura media/alta, con muchas ramificaciones y con una distancia intermodal media. Unos cogollos duros y compactos, con mucha resina, crecen por doquier y cubren toda su estructura.

Producción
Original Amnesia es una gran productora. En interior llega a los 600 g/m2 y en exterior a los 1200 g/planta. Los cogollos que produce son de gran calidad, alargados, duros y compactos e impregnados por una aromática capa de resina. Si cultivas esta variedad no olvides preparar un buen espacio de almacenaje. ¡Lo necesitarás!

Aromas y Sabores
El aroma y el sabor de Original Amnesia son muy intensos y refinados, con notas cítricas, a Haze, a cedro, a incienso y a especias. Una combinación sabrosa y agradable que cautiva a todo el que la prueba.

Efectos
Original Amnesia es una de esas semillas de marihuana que los amantes de las sensaciones fuertes y de las variedades Sativa no pueden dejar de incluir en su colección. Produce un efecto sativo muy potente, estimulante, eufórico y duradero que en un inicio va directo al cerebro. En una segunda fase una sensación de relax muy profunda se instala en el cuerpo y te transporta hacia un mundo de máximo placer.

Cultivo
Siempre es un placer trabajar con la Original Amnesia, una semilla que se comporta de forma ejemplar. Su genética es muy potente a todos los niveles y eso se nota en su cultivo. Su floración es veloz, al nivel de la mejor esprínter, y llega a la meta como una campeona. En interior está lista en unos 65 días y en exterior se cosecha entre mediados y finales de octubre.

Crece con tanta fuerza y a tal velocidad que en interior hay que parar la fase de crecimiento a las 3 semanas para evitar problemas de espacio durante la floración, momento en el que se estira mucho. En exterior la guerrilla o el invernadero son dos opciones muy acertadas con las que se llega a puerto con la bodega repleta. En cuanto a la alimentación, hay que ser cauto y proporcionársela de forma moderada. Otra de las ventajas de esta variedad es que sobrelleva con maestría los problemas con el moho y las plagas. En exterior los climas óptimos para su desarrollo son templados y mediterráneos, y también crece de forma adecuada en invernadero.

SCDNF1317

Ficha de datos

Uds
5 uds

Referencias específicas