Las mejores ofertas

Deshumidificador Drybox Vdl ( 12 Lts )

CCVDL1043

El deshumidificador Drybox VDL está diseñado para extraer la humedad de cultivos de tamaño medio y de las habitaciones más grandes, ya que puede extraer hasta 12L de agua al dí

El deshumidificador Drybox VDL se encargará de que nuestras habitaciones de cultivo tengan los parámetros de humedad más adecuados, asegurándonos que nuestras cepas se encuentran en las mejores condiciones.

Puede llegar a extraer entre 6 y 12L de agua al día, permitiéndonos cubrir hasta las zonas de cultivo más grandes. Si vivimos en una zona con una humedad extremadamente alta, veremos cómo nuestras plantas nos lo agradecen en solo un par de días, además reduciremos en gran parte la posibilidad de aparición de hongos.

Se adaptará perfectamente a habitaciones medianas o grandes, ya que es demasiado grande para meterlo dentro de un armario o de una pequeña sala de cultivo. En las habitaciones más grandes, funcionará perfectamente si colocamos varios deshimidificadores, ya que podremos repartirlos, consiguiendo cubrir un área bastante mayor.

Tiene un depósito de 2.6 L de agua, con un sensor que se encargará de hacer que se apague automáticamente, cuando el depósito se llene. Podemos colocarle un tubo para que haga de desagüe, garantizándonos de que se va a quedar enchufado durante todo el día. Esto solo será necesario en las zonas con una humedad más alta, ya que hay que mantener unos parámetros estables, tan malo es tener la humedad muy alta como muy baja.

  • Dimensiones: 38.5 x 26.5 x 53 cm
  • Capacidad de absorción de humedad: 6 a 12 L Día
  • Depósito: 2.6 L
  • Potencia: 230 w
  • Peso: 9kg
CCVDL1043

También podría gustarte