Las mejores ofertas

Grass O Matic Auto Ak (10Uds)

SCGRS1371

Auto AK de Grass-o-Matic es una genética muy estable y de alta producción, las plantas estarán listas en unos 70-80 días desde la germinación.

  • Sativa/Índica: 60/40%
  • Floración: 70-80 días desde la germinación en interior y exterior.
  • Altura: 0,8-1m interior. 0.7-1,1m en exterior.

Auto AK de Grass-o-Matic es el resultado de años de selección para conseguir un cruce muy productivo, con plantas muy estables e iguales entre ellas. Muchos cultivadores quedan sorprendidos al ver cómo se desarrolla rápido y como gana la carrera con los mejores esquejes.

En interior las plantas crecen con una porra central principal y muchos cogollos satélites, 9 plantas por m2 llenaran perfectamente vuestro armario de cultivo. Las plantas necesitan macetas de 11l para sacar una alta producción en solo 70-80 días desde la germinación. Podrás ver como empieza a florecer independientemente del fotoperiodo a partir de la 3º semana.

En exterior las plantas a pleno sol directo crecen más grandes todavía, recomendamos macetas de 20l para sacar monstruos de gran producción hasta los 60g por planta en óptimas condiciones. Si la plantamos sin maceta en la huerta o jardín la producción por planta podría subir hasta los 80g; una verdadera campeona. Auto AK es resistente a plagas y hongos, así que la recomendamos a todos los cultivadores que buscan una variedad fácil de cultivar.

Su sabor es fuerte e intenso, típico de la Ak47 con un toque cítrico y alimonado de la Low Rider2. El efecto es potente y duradero ideal también como marihuana medicinal por su elevado THC.

  • Sativa/Índica: 60/40%
  • Floración: 70-80 días desde la germinación en interior y exterior.
  • Altura: 0,8-1m interior. 0.7-1,1m en exterior.
SCGRS1371

Ficha de datos

Uds
10 uds

También podría gustarte