Las mejores ofertas

Grass O Matic Auto Mass (10Uds)

SCGRS1374

Auto Mass de Grass-o-Matic es una variedad que nos da plantas productivas con todas las características de la Critical, en unos 60-65 días desde que germinamos nuestras semillas.

  • Sativa/Índica: 45/55%
  • Floración: 55-60 días interior como en exterior.
  • Altura: 1,2-1,6m interior y en exterior.

Auto Mass de Grass-o-Matic es una de las más dulces genéticas de las que dispone este banco. Si eres de los que te gusta la Critical Mass, con sus sabores dulzones y potentes, ahora puedes disfrutar de ésta variedad en solo 65 díasdesde que la germinamos.Es una planta que se puede cultivar tanto en interior como en exterior, aunque los mejores resultados los conseguiremos en nuestro interior.

En interior tendremos que poner unas 9-12 plantas por m², para hacer una especie de SoG como con esquejes. La Auto Mass nos da plantas que la mayoría de la producción se concentra alrededor de la porra central, con lo que ganaremos peso cultivándola como decimos. En 60-65 días tendremos nuestras plantas listas para la cosecha conunos 500g de peso de hierba que nadie dirá que es auto.

En exterior se forman plantas algo más abiertas, las ramas al darles mejor la luz desde varios puntos crecen a lo ancho y te darán plantas de porte más bajito pero más fuertes. Podremos hacer varias cosechas al año, estirándonos hasta casi invierno ya que, aunque parezca raro en una Critical, es bastante resistente al moho.

Su sabor es afrutado y fuerte, ideal para el fumador de siempre que le gusta el humo denso, sobretodo si quiere cosechas rápidas. Una mezcla de efecto relajante y cerebral que dejará a cualquiera descolocado si se abusa de la fumada. Muy recomendada.

  • Sativa/Índica: 45/55%
  • Floración: 55-60 días interior como en exterior.
  • Altura: 1,2-1,6m interior y en exterior.
SCGRS1374

Ficha de datos

Uds
10 uds

También podría gustarte