Las mejores ofertas

Grass O Matic Sugar Gom (10Uds)

SCGRS1377

Auto Sugar Gom de Grass-o-Matic es una planta autofloreciente mayormente sativa. Tiene una alta producción, un sabor especiado y buena calidad de resina.

  • Sativa/Índica: 70/30%
  • Floración: 60-70 días desde la germinación en interior y exterior.
  • Altura: 0,8-1m interior. 0.9-1,2m en exterior.

Auto Sugar Gom de Grass-o-Matic es una planta autofloreciente con características de Sativa. Su nombre deriva de su elevada producción de resina, hasta las hojas más grandes en la fase de floración. Es lo ideal para todos los que buscan una planta facil de cultivar, su genética es sativa Brasileña x Auto Ak de Grass-o-Matic.

En interior las plantas crecen un poco más que las autoflorecientes indicas, así que recomendamos cultivarlas en macetas de 7l para controlar su altura, una maceta más grande haría sí que las plantas crezcan demasiado. Suelen ramificar bien en forma homogénea con ramas laterales de 45º que se llenan de buenos cogollos en solo 60-70 días desde la germinación.

En exterior las plantas crecen con mucho vigor híbrido sacando su mejor potencial a pleno sol. Pueden llegar a medir hasta 120cm si bien fertilizadas y con todos los cuidados necesarios. Es muy resistente a los hongos por tener un cogollo más abierto y voluminoso; en caso de lluvias el aire circula bien entre las flores sin llegar a podrirse por exceso de humedad.

Su sabor es muy marcado, especiado de sativa autóctona Brasileña con un toque afrutado y dulce de la Auto AK.El efecto es activo y energizante, típico de las plantas tropicales y ecuatoriales, planta altamente recomendada a todos los amantes de las extracciones de polen por su elevada producción de resina.

  • Sativa/Índica: 70/30%
  • Floración: 60-70 días desde la germinación en interior y exterior.
  • Altura: 0,8-1m interior. 0.9-1,2m en exterior.
SCGRS1377

Ficha de datos

Uds
10 uds

También podría gustarte