Las mejores ofertas

Delicious Caramelo F1 Fast Version (3Uds)

SCDLC1127

Caramelo F1 Fast Versión de Delicious Seeds es una variedad que nos dará las mismas características de su versión normal en solo 40 días de floración en interior, y para finales de agosto en exterior.

  • Sativa/Índica: 70/30%
  • Floración: 65-70 días en interior, mediados de agosto o principios de septiembre en exterior.
  • Altura: 1-1.7m en interior 1.5-2m en exterior.

Caramelo F1 Fast Versión de Delicious Seeds es una planta sativa de porte índico con cogollos compactos y resinososllenos de sabores dulces y florales. Ya no tendremos que practicarle SCROG para poderlas controlar, pues con esta versión conseguimos mejores puntas centrales.

En interior conseguiremos verdaderos monstruos de buena estatura, y con una distancia internodal equilibrada. Es una variedad muy olorosa con lo que recomendamos el uso de ambientadores o filtros anti olor, para no tener problemas y ser a la vez más discretos.

Es una variedad de grandes producciones; Caramelo F1 FV nos brindará una media de 450gr con unas 11 plantas por m2, en unos asombrosos 40 días de floración. Gracias a sus parientes afganos, esta gran genética nos ofrece cosechas de una calidad y efectos excepcionales capaces de sorprender al cultivador más experimentado. Ideal para hacer extracciones de BHO y de hachís.

En exterior deberíamos darle un tamaño adecuado para que pueda florecer abundantemente. Crece fuerte con un crecimiento vegetativo admirable, además de una explosión floral pasmosa, pues a partir de la cuarta semana veremos como muestra los primeros brotes. Visualmente es muy atractiva ya que su esquema de sativa, con pocas hojas en el cáliz central, nos deja ver el cogollo perfectamente y además nos aligera las tareas de manicurado. Es rápida, pero no por ello menos productiva, pues en tan solo 45 días de floración tendremos lista nuestra Caramelo F1 FV para la cosecha, pudiendo obtener hasta 500gr de porras densas perfectamente maduras y olorosas.

Es una planta de efectos potentes y de carácter bien marcado de sativa. Provoca una subida rápida y eufórica, pero se vuelve más tranquilo pasado un rato. Aunque siempre se mantiene una agradable estimulación cerebral. El aroma, una vez entrada la floración, se torna dulce y almizclado, con notas que recuerdan al regaliz y al anís. Al deshacer los cogollos el olor se vuelve muy intenso, y predominan los aromas especiados florales. Posee un sabor penetrante y dulce, tipo nuez moscada con un fondo Skunk difícil de olvidar.

  • Sativa/Índica: 70/30%
  • Floración: 65-70 días en interior, mediados de agosto o principios de septiembre en exterior.
  • Altura: 1-1.7m en interior 1.5-2m en exterior.
SCDLC1127

Ficha de datos

Uds
3 uds

Referencias específicas

También podría gustarte