Las mejores ofertas

Delicious Candy F1 Fast Version (1Ud)

SCDLC1165

Delicious Candy Early Version de Delicious Seeds es una cepa de sabores especiados y con marcados matices a queso, que se desarrolla más rápido que su predecesora, manteniendo los mismos niveles de producción.

  • Sativa/Indica: 20/80% 
  • Floración: 50-55 días en interior, principios de Marzo en exterior. 
  • Altura: 0,8-1.5m en interior 1-2.5m en exterior

Delicious Candy Early Version de Delicious Seeds es una de las genéticas más increíbles de este banco, pertenece a su fabulosa Fast Line, en la que ofrece versiones espectacularmente rápidas de sus cepas más demandadas. Contiene la genética de Caramelo y de UK Cheese, ambas retrocruzadas en diversas ocasiones para mantener sus altas propiedades, mientras se le introducían genes auto para acelerar su floración.

En indoor tenemos una cepa con la que podremos obtener cosechas rápidas y realmente potentes, además de una gran producción de resina. Su aroma es muy marcado, será difícil camuflarlo si no dispones de un buen filtro anti-olor, conectado a su correspondiente sistema de extracción de aire. Ofrece una increíble rápida floración de solo 40 días, en los que deberemos ser nosotros los que establezcamos el inicio de floración, pues sigue conservando su identidad fotodependiente. Con 12 cepas m², tendremos para llenar nuestra zona de cultivo, llegando a recoger cosechas de hasta450g por m².

Cultivada en exterior tenemos una genética que necesitará una zona muy iluminada para dar lo mejor de sí, por lo que el lugar elegido para su desarrollo, será decisivo en el peso final de la cosecha. La producción de brazos es algo más elevada que en indoor, mientras que su estructura no es mucho más grande. Estará lista para cortar a principios de Marzo, llegando con algunos ejemplares a los 700g, demostrando la maravillosa labor realizada por este banco.

Ofrece un sabor complejo que deleitará a cualquiera que la pruebe, combina notas dulces, florales y especiadas, que le aportan un sabor a queso similar al de las Cheese clásicas, pero con un trasfondo dulce muy marcado y peculiar. Su efecto es principalmente relajante, aunque se adaptará a tu día a día sin hacerse excesivamente pesado, siempre que no la consumas excesivamente.

  • Sativa/Indica: 20/80% 
  • Floración: 50-55 días en interior, principios de Marzo en exterior. 
  • Altura: 0,8-1.5m en interior 1-2.5m en exterior
SCDLC1165

Ficha de datos

Uds
1 uds

Referencias específicas

También podría gustarte