Las mejores ofertas

Medical Seeds Deep Neville Regular (20 Uds)

SCMDS1417

Planta de efecto sativo ganadora de múltiples premios en copas Cannábicas en 2015 categorías BHO y extracciones. Altos niveles de THC, sabor intenso muy complejo.

  • Sativa/Índica: 60/40%
  • Floración: 8-11 semanas interior. Final de octubre, principios de noviembre.
  • Altura: 0,8-1m interior. 2-3m en exterior.

Deep Neville es un híbrido con un equilibrio genético ligeramente más sativo; es un cruce entre las famosas Neville's Haze x Deep Chunk. Tiene un color oscuro intenso como las índicas; sus cogollos pueden tener tonalidades de color morado por la influencia de la Chunk, además de aportar una gran densidad en las flores. Esta variedad está disponible solo en forma regular, ya que el sector cannábico hoy en día empieza a hacer demanda de genéticas standard para la selección de madres fiables a lo largo de los años.

En interior tendremos que doblar el número de plantas, ya que probablemente la mitad saldrán machos. Por ejemplo, si queremos llenar nuestro armario con 9 plantas, mejor sembrar 20 semillas en macetas de 3 litros. Plantaremos en un buen sustrato rico en humus de lombriz para crecimiento, y le daremos 15-20 días de vegetativo. Ahora podremos cambiar el temporizador de foco a 12h para que nos enseñen el sexo; los machos suelen verse unos días antes que las hembras, forman unas bolitas en los entrenudos que en la semana siguiente se abrirían dejando su polen fértil. Nada más detectarlos, podremos quitarlos del cultivo hasta que nos queden solo las hembras. Si tenemos mucho éxito y nos salen muchas, podremos seleccionar las mejores a la vista y las más igualadas en estructura y altura para que nuestro jardín quede perfecto. Tendrás que trasplantar las plantas definitivas a contenedores de 11 litros para que puedan seguir floreciendo con tierra suficiente, ya que serán 8-11 semanas de floración dependiendo de los fenotipos que nos salgan y seleccionemos.

En exterior tendremos que seguir el proceso de selección de hembras como explicado en el párrafo superior, empezaremos a principios de temporada si tenemos el espacio suficiente y el lugar adecuado. Si no podemos tener tantas plantas y esperarnos a saber lo que son mejor esperarse a plantar semillas regulares a principios de julio, tendrán un mes abundante de crecimiento y hacia mediados de agosto empezarán a florecer, enseñando cuáles serán los machos y las hembras. Las plantas crecen grandes entre 2 y 3 metros de altura con una buena ramificación lateral, tienen ramas fuertes y robustas que se transformarán en largas colas de cogollos no muy voluminosos, pero extremadamente compactos y cargados de resina. Tendremos que esperarnos hacia mediados de octubre, principios de noviembre para poder cosecharla.

El sabor muy complejo y lleno de matices que espacian entre cítrico, metálico mezclado a toques terrosos y balsámicos. El efecto es muy potente, de larga duración y con momentos psicodélicos. La recomendamos especialmente a los fumadores más experimentados. Sus niveles de THC son muy elevados; tanto que es una de las favoritas de los amantes de las extracciones en BHO, óptima medicina para los que necesitan restaurar el hambre o quitar náuseas causadas por quimioterapia. Ganadora de tres copas cannábicas en España durante el 2015.

  • Sativa/Índica: 60/40%
  • Floración: 8-11 semanas interior. Final de octubre, principios de noviembre.
  • Altura: 0,8-1m interior. 2-3m en exterior.
SCMDS1417

Ficha de datos

Uds
20 uds

También podría gustarte