Las mejores ofertas

Light Mix 50Lt Biobizz

SSBBZ1303

Light Mix de BioBizz es un sustrato que gracias a su alto grado de retención de agua, es ideal para cultivos de marihuana en climas calurosos y secos.

Sustrato preparadoCon Light Mix de BioBizz estaremos seguros al 100% de haber comprado una de las mejores tierras disponibles para vuestras semillas. Ahorrar en la tierra es uno de los fallos peores que podemos hacer, ya que estamos empezando un trabajo que el resultado final consiste en buscar la máxima calidad y producción. Pensar que es donde la planta tendrá que vivir todos sus días de vida así que tendrá que ser de la mejor calidad posible.

Con Light Mix tendrás un sustrato excelente, como cada tierra tiene una formula y composición distinta vamos a descubrir a quien mejor le ira este sustrato, conforme a las condiciones climáticas de donde vamos a plantar. Se caracteriza por su alta proporción de retención de agua/oxígeno, esta tierra tira más hacia la retención de agua así que ira perfecta a todos aquellos que viven en zonas más calurosas evitando de tener que regar tanto a menudo las macetas, retiene mucha humedad. Tendremos que ir con cuidado los primeros días vida de nuestras plantas para no encharcar mucho la tierra, ya que si no las raíces no tirarán como deben e incluso podrías ahogar tus plantas, este consejo vale sobre todo por todas las genéticas autoflorecientes que son más sensibles a problemas de raíces y excesos de riego.

Este saco de tierra viene muy ligero de nutrientes, con lo que a este sustrato deberás aportarle prácticamente nutrientes en todas las fases del cultivo a partir de la segunda semana.

Light Mix de BioBizz está disponible en dos tamaños:

En 20 litros, que tendrás para unas 3 macetas de 7L En 50 litros que tendrás para unas 7 macetas de 7L Composición:

Musgo de turba Perlita Ec: 1.2 Ph: 6.2 Para los cultivadores que desean controlar el proceso de crecimiento y floración aportando ellos los nutrientes. Al disponer de poco alimento, es necesario abonar prácticamente desde el principio. Este sustrato está ligeramente abonado, lo que garantiza el alimento en los primeros días después del transplante y un desarrollo rápido de las raíces. Su conductividad es de 1,2 y el pH es de 6,2.



20 l. Palet de 120 sacos

50 l. Palet de 65 sacos

SSBBZ1303

También podría gustarte