Las mejores ofertas

Maceta Cuadrada Negra 30X30X30,5Cms 18Lts

MBHTC7007

Macetas cuadradas para el cultivo de marihuana, fabricadas en plástico de la mejor calidad, para garantizar una duración máxima. Tenemos diferentes medidas para elegir, cual se adapta mejor a nuestro espacio o necesidad.

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de despacho Política de despacho
  • Política de devoluciones Política de devoluciones

Las macetas cuadradas son perfectas para cultivar nuestras cepas de cannabis, ya que gracias a su forma alargada las raíces pueden hacerse bastante largas, lo que se traduce en ejemplares más altos y sanos.

Gracias a su forma podremos aprovechar al máximo el espacio en indoor, ya que podremos colocar más ejemplares m² y crecerán a lo alto. Si colocáramos maceteros más bajos y anchos, nos cabrían un número inferior de cepas, además se harían menos altas y más anchas, ya que la planta suele adoptar la forma de la raíz. En exterior también da muy buenos resultados, ya que nos permite obtener ejemplares realmente productivos en cualquier balcón o ventana.

Si los tratas correctamente estos maceteros cuadrados te durarán bastantes cultivos, ya que están fabricados con plástico de la mejor calidad. Su superficie es completamente lisa y nada porosa, por lo que limpiarlo es bastante sencillo.

Algunos modelos cuentan con estrías anti-espiralización, que se encargan de frenar el estrangulamiento propio de las misas raíces.

Los maceteros de color negro dan resultados muy buenos en cultivos de interior, ya que la luz le da directamente desde arriba, por lo que no rebotará contra las paredes del macetero. Los resultados serán iguales utilicemos la maceta que utilicemos, pero lo cierto que la blanca muestra un precio algo más económico.

Los de color blanco suelen utilizarse más para exterior, ya que no absorben tanto los rayos del sol, por lo tanto es mucho más difícil que se caliente el sustrato y se quemen las raíces.

MBHTC7007

Referencias específicas