Las mejores ofertas

Dabber Antiadherente Nogoo

PFHTC8352

El Dabber Antiadherente de NoGoo es una herramienta que no te puede faltar para tus extracciones de BHO. Fabricado en acero inoxidable y con las punteras de silicona, soporta hasta los 450º.

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de despacho Política de despacho
  • Política de devoluciones Política de devoluciones

El Dabber Antiadherente de NoGoo es una genial herramienta para la manipulación de BHO, aceites y ceras, así como la limpieza de vaporizadores, pipas y sus componentes. Está fabricado en acero inoxidable de primera calidad y pesa tan solo 11 gramos. Sus dos punteras están cubiertas de silicona antiadherente que resistente hasta los 450º que permiten llegar a cualquier zona gracias a su leve flexibilidad y no ralla piezas de metal o vidrio, una con forma de cuchara y otra afilada para realizar cortes en las piezas calientes. Se puede usar con cualquier líquido limpiador ya que no lo dañará.

El BHO o Butane Hash Oil es el resultado obtenido tras hacer pasar gas a través de un tubo lleno de cannabis, donde la baja temperatura del butano líquido hace que se cristalice la resina, que queda atrapada y arrastrada hacia el fondo del tubo por el gas líquido, que tras pasar por un filtro caerá a un recipiente. Al evaporar muy rápido el gas lo que queda es tan sólo la resina cristalizada. Recogiendo esta resina aún líquida en una bandeja de silicona, te será muy sencillo después recogerla con el Dabber Antiadherente de NoGoo. Para facilitarte de principio a fin toda la tarea, también te recomendamos las bandejas, tapetes y botes de silicona de NoGoo.

PFHTC8352

Referencias específicas