¡Hola! Bienvenido a Hortitec Chile. Actualmente, estamos fuera del horario de atención. Por favor, vuelva a contactar a nuestros vendedores a partir de las 8:30 a. m. de la mañana en días hábiles. ¡Gracias por su comprensión!

SEEDSTOCKERS BLUE MOBY AUTO 3UDS

Dado el excelente linaje del que procede, no es de extrañar que Blue Moby cause una gran impresión allá donde va. Si le prestas un poco de atención a esta híbrida de cannabis, te recompensará con unos rendimientos increíbles y con un aroma a arándanos espectaculares.

Referencia:
SCSST1015
Descripción

Blue Moby es una híbrida de cannabis feminizada y autofloreciente que comenzó con el cruce de Blue Dream y Sour Diesel, con el fin de hacer que esta genetica ya de por si maloliente lo fuera aún más. Una selección de este cruce se cruzó con Moby Dick, una variedad conocida por sus enormes rendimientos de cogollos extremadamente potentes que incluso contienen algo de THCV. Finalmente, una selección de este cruce se retrocruzó con Blue Dream una vez más para asegurar el sabor y el aroma de los arándanos intensos en todos los fenotipos. El fenotipo 1 captura particularmente la estructura original de los cogollos de Blue Dream, ayudado por Moby Dick para así obtener cogollos aún más gordos.

Ficha Técnica:

Padres: Blue Moby X Moby Dick Auto

Genotipo: Hibrido

THC: Medio (14 - 22%)

Ciclo completo: 12 semanas

Produccioón: Enorme

Sabor: Dulce picante

Efecto: Happy chill

Ficha Técnica
SCSST1015

Ficha técnica

Unidades
3 uds
Aviso Legal
Calificación / Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
Seed Stockers
Referencia: SCSST1017
Rucu Cucu OG Auto es la versión autofloreciente de la legendaria Rucu Cucu OG, variedad creada en colaboración con el amigo de Seedstockers Homer El Mero Mero.

Ajustes

Compartir

Menú