SEEDSTOCKERS RUCU CUCU OG AUTO 3UDS

Rucu Cucu OG Auto es la versión autofloreciente de la legendaria Rucu Cucu OG, variedad creada en colaboración con el amigo de Seedstockers Homer El Mero Mero.

Referencia:
SCSST1017
Descripción

Esta versión autofloreciente XXL se ha realizado cruzando el fenotipo seleccionado de Tangie utilizado para crear la variedad feminizada, con la OG Kush Auto más gaseosa y productiva de la colección. Con el cruce de OG Kush F5 original con una de las mayores ruderalis que se encuentran disponibles en el fondo genético Seed Stockers y la selección de las plantas que mostraban menos características de ruderalis se logro obtener una genética de gran dimensión con unos niveles de THC realmente altos y una estructura fuerte.

La variedad Rucu Cucu OG es fácil de cultivar; recomendamos utilizar siempre una tierra rica y blanda mezclada con una relación 30%-50% de fibra de coco. Eso ayuda a que las raíces se desarrollen más fuerte y rápidamente, y así poder obtener la mejor calidad y maximizar la cosecha. Es una autofloreciente de nueva generación gracias a sus terpenos con marcado sabor a mandarina mezclados con intenso diésel; las flores son compactas y extremadamente escarchadas.

Ficha Técnica:

Padres: Tangie x OG Kush Auto

Genotipo: Sativa/p>

THC: Alto (23 - 26%)

Ciclo completo: 10 - 11 semanas

Produccioón: Enorme

Sabor: Cremoso dulce

Efecto: Happy chill

Ficha Técnica
SCSST1017

Ficha técnica

Unidades
3 uds
Aviso Legal
Calificación / Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Compartir

Menú