Filtro Pro Grow 2000 L/H Growmax

RGHTC9082

Pro Grow 2000 es un filtro para nuestra agua de riego que eliminará solo por pasar por él, hasta el 99% de los residuos que no queremos de nuestra agua del grifo, como sodio, cal o pesticidas.

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de despacho Política de despacho
  • Política de devoluciones Política de devoluciones

Cuando necesitamos una cantidad importante de agua para el riego de nuestras plantas, podremos tener hasta 2000L en una hora de agua de máxima calidad con el filtro Pro Grow.

Se trata de un sistema de filtrado con carbón que es capaz de eliminar partículas de 5 micras o más al instante, con lo que elimina completamente el cloro de nuestra agua de riego.

Funciona perfectamente en zonas en las que no necesitamos bajar la EC, por lo que solo tendremos que quitar el cloro del agua. Reducir el cloro del agua de riego tendrá efectos muy positivos sobre nuestras cepas, ya que veremos cómo de forma natural se encuentran mucho más sanas.

Servirá para todo aquel cultivador comercial que tenga grandes salas de cultivo, ya que tendremos toda el agua que necesitemos, ya que puede filtrar casi 50000L al día.

Dejaremos un agua limpia ideal para el riego de nuestras plantas con la que aprovecharemos mucho mejor nuestros fertilizantes, ya que la planta los absorberá con mayor facilidad y necesitaremos menos cantidades de abono para muchos mejores efectos en las plantas.

Tendremos mucha más producción que antes y encima no correremos tantos riesgos de quemar las raíces y de que nuestras cepas estén más débiles debido a que estamos matando muchos microorganismos con el cloro de nuestra agua.

RGHTC9082

Referencias específicas