Osmosis Power Grow 500L/D Growmax

RGHTC9040

Power Grow es un filtro de osmosis inversa que es capaz de limpiarnos hasta 20L/h, lo que vienen siendo 500 L/día; tendremos un agua de riego de máxima calidad para nuestras plantas sin sedimentos ni cloro.

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de despacho Política de despacho
  • Política de devoluciones Política de devoluciones

Power Grow 500 es un filtro de ósmosis que eliminará el 99% de sustancias no deseadas en nuestra agua para regar las plantas, como metales pesados, cloro, tierra o minerales como el sodio. Al tener un agua tan limpia, nuestras plantas aprovecharán el máximo de nutrientes, ya que la EC de nuestra agua de riego será en su totalidad fertilizante.

Al no tener tanto exceso de sales, nuestras raíces estarán más cuidadas y tendremos menos riesgos al exceso de sales o de bloqueo de raíces, muchas menos carencias al comerse todo lo que le echamos y mucho mejor resultado en nuestras cosechas. Tiene unos 6 meses de duración, pero tendrás recambios en nuestra página a muy buen precio para que lo dejes como nuevo cuando necesites.

Para que funcionen bien los filtros de ósmosis, debemos tener una presión de agua de 4BAR en nuestra instalación. Si no tenemos bomba de presión instalada en nuestra agua corriente puede que no haga bien el funcionamiento y pierda agua por el desagüe. Sería mejor un filtro de carbón en su caso, aunque no haga la misma función limpia bastante el agua de sedimentos.

RGHTC9040

Referencias específicas