420 GENETICS CHOCOLOPE 1UD

Chocolope 4:20 es una variedad de predominancia Sativa. En poco tiempo ha alcanzado un gran renombre debido a sus preciadas caracteristicas.

Ficha Tecnica:
Genetica: Chocolate Thai x Cannalope
Variedad: 95% Sativa / 5% Indica
Floracion: 9 - 10 Semanas

Referencia:
SC4201154
Descripción

Chocolope 4:20 es una variedad de predominancia Sativa. En poco tiempo ha alcanzado un gran renombre debido a sus preciadas caracteristicas. Facil de cultivar, esta planta produce cogollos compactos y pesados.

Se recomienda no colocar los ejemplares de esta variedad muy juntos, ya que ramifica. Ademas recomendamos utilizar tutores para que las ramas soporten el peso de sus cogollos.
Variedad recomendada para extracciones debido a la gran cantidad de resina y su cuantiosa cosecha.

Ficha Tecnica:
Genetica: Chocolate Thai x Cannalope
Variedad: 95% Sativa / 5% Indica
Floracion: 9 - 10 Semanas

Detalles del producto
SC4201154

Ficha técnica

Unidades
1 uds
Productos relacionados
Elite Seeds
Referencia: SCLTS1400
Caprichosa Thai es un híbrido Sativa/indica Thailandesa, sabor especiado y efecto eufórico. Con gran resistencia a cultivo exterior y de floración rápida.
Kalashnikov Seeds
Referencia: SCKNV1138
Una de las variedades más peculiares de Kalashnikov Seeds. Gracias al cruce de Amnesia Molotov con Afghanistan se ha obtenido una variedad verdaderamente potente.
Kalashnikov Seeds
Referencia: SCKNV1140
Es una planta muy fuerte de flores densas. Es el fruto de curse de las dos variedades más exitosas del mundo. Las flores de White Russian OG están cubiertas de múltiples tricomas blancas y recuerdan a los inviernos de...
Kalashnikov Seeds
Referencia: SCKNV1135
Power Russian de Kalashnikov Seeds es una semilla feminizada, que procede del cruce de una Sativa Africana muy potente y un híbrido holandés muy resistente.
Kalashnikov Seeds
Referencia: SCKNV1128
Esta variedad puede fácilmente alcanzar 2 y 3 metros de altura en exterior. Kubansky Ubijza es extremadamente productiva en casi todos sus climas, su floración es rápida, en tan solo 55 días produce más de 600 gr/m2...

Ajustes

Compartir

Menú