ATA ORGANICS GROWTH C 500 ML ATAMI

Marca:

Growth-C de Atami Ata Organics  es un abono biológico completo para todo el ciclo vital de plantas de marihuana en cultivos en sustrato de tierra. Especialmente indicado para cultivadores que quieren cultivar  sus plantas de un modo orgánico y natural, conservando los aromas y sabores originales de la marihuana cultivada en forma biológica.

Referencia:
FTATM2022
Descripción

Growth-C de Atami Ata Organics es un abono orgánico completo para todo el ciclo vital de plantas de marihuana en sustratos de tierra. Apto para interior y exterior, en tiestos o huertos.

Beneficios en la planta: Las plantas crecen con sanas y verdes, con gran vigor y ramas fuertes, listas para brindar una gran cosecha en la fase de floración Atami Ata Organics Growth-C es un producto orgánico y natural que mantiene intactos los sabores originales de las plantas.

Modo de empleo y dosificación

Agregar de 3 a 5 ml de Ata Organics Growth-C por cada 1 litro de agua Se recomienda empezar con la cantidad más baja e ir incrementando la dosis a medida que crezcan las plantas.

Composición

NPK 3-3-5 W/V (Nitrógeno 2,77% fósforo 3% Potasio5% )

Nitrógeno (N total) 2,42% Anhídrido fosfórico 3,01% Óxido de potasio 5,45% Óxido de sodio 0.39% Óxido de calcio 0,29% Óxido de magnesio 2.02% Óxido de azufre 0,74% y quelatos EDTA que evitan la precipitación del concentrado.

Ficha Técnica
FTATM2022

Ficha técnica

Formato
500ml
Calificación / Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Compartir

Menú