Las mejores ofertas

Delicious Black Russian (3Uds)

SCDLC1119

Black Russian de Delicious Seeds es una perfecta mezcla de índicas legendarias, para darnos una productora de gran sabor dulzón y una potencia sin igual.

Black Russian de Delicious Seeds es una variedad con una predominancia índica del 80%, con la que obtendremos producciones altas tanto en cogollos como en resina. Se forma con una estructura compacta, fácil de llevar y cultivar además de un sistema de ramas bien formado y un crecimiento vegetativo vigoroso.

En interior, solo necesita 55 días para completar su floración formando largas colas de flores que acabarán repletas de resina en tiempos muy cortos de fructificación. Nuestra rusa negra nos brindará cosechas magníficas de una calidad inmejorable, con cogollos que crecen en forma de zig zag con una resina y THC fuera de lo normal, ya que puede llegar hasta la punta de todo el follaje de nuestra planta.

Cuando cultivemos en exterior, tendremos que esperar hasta la mitad del mes de septiembre para hacer la cosecha. Sus ramas son muy resistentes y aguantarán el peso de los cogollos sin problemas. Debemos llevar especial cuidado con la porra central, pues es tan densa que como se nos humedezca en exceso, lo tenemos difícil para devolverla al estado seco. Si solventamos estas incidencias, obtendremos una abundante producción de hierba que ronda los impresionantes 900gr por ejemplar, una de las variedades con las que sueñes cuando la pruebes.

La resina que produce esta variedad tiene un olor terroso que inunda el cultivo, pero al fumarla todo se torna diferente. Cuando la degustamos nos viene un sabor a frutas, dulce como él solo, acompañado del fondo cítrico y floral. Una increíble variedad que nos ofrece lo mejor de un híbrido muy estable y equilibrado.

  • Sativa/índica: 20/80%
  • Floración: 50-55 días en interior, 55-60 días en exterior.
  • Altura: 0,6-1.2m en interior. 0,7-1.7m en exterior.
SCDLC1119

Ficha de datos

Uds
3 uds

Referencias específicas