Las mejores ofertas

Delicious Eleven Rose (3Uds)

SCDLC1134

Eleven Roses de Delicious Seeds es una genética con una capacidad de producción de resina bestial, es perfecta para realizar extracciones de BHO, pues es capaz de mostrar unos niveles de THC de hasta el 24,8%.

Eleven Roses de Delicious Seeds es una genética revolucionaria, resultado de lo que se conoce como el Proyecto-11, el cual tenía de objetivo principal mejorar la Sugar Black Rose, su genética más galardonada hasta la fecha. Para multiplicar sus propiedades básicas, se cruzó con un precioso y colorido macho de Appalachian Kush, una cepa estadounidense que le aporta una nueva paleta de aromas, matices y colores, ofreciendo una versión totalmente diferente.

Cultivada en interior se muestra como una cepa aromática y de rápido desarrollo, que no se conformará con un filtro anti-olor, obligándonos a utilizar otros sistemas para camuflar su aroma, como un generador de ozono o un filtro anti-olor. Forma una estructura abierta con una presencia de brazos bastante elevada, garantizándonos cosechas de hasta 550g si utilizamos 12 cepas m². Cuenta con una floración aproximada de unas 8-9 semanas, en las que las veremos incrementar el tamaño de sus flores casi a diario, sobre cada uno de sus brazos y su gran copa central.

En cultivos de exterior tenemos una cepa manejable y de fácil cultivo, que se muestra un poco débil a las temperaturas bajas y a los fuertes cambios de temperatura. Cultivada en un clima estable ofrecerá increíbles ejemplares de más de 2,5m y una capacidad de producción increíble, con algunos ejemplares capaces de llegar a 1kg. Como buena índica, ofrece un desarrollo muy rápido, estando lista para cortar antes de que lleguen los fuertes cambios de temperatura. A mediados de Septiembre la tendremos totalmente lista para cortar, siendo una opción perfecta para aquellos cultivadores impacientes, que suelen cortar sus plantas antes de tiempo por no esperar un poco más.

La unión con Appalachian aporta una gama mayor de matices a su ya complejo bouquet, combinando notas frutales muy variadas, con un gran fondo dulce, muy clásico en la Sugar Black Rose clásica. Ofrece un efecto demoledor a nivel físico y cerebral, siendo una opción recomendable únicamente para dormir o descansar, pues ofrecerá una sensación tan potente y pesada que dejará fuera de juego a todo el que la consuma. Cuenta con unos niveles de THC de más de un 24%, lo que nos garantiza un efecto psicoactivo realmente alto, que cuenta además con una extrema duración.

  • Sativa/Índica: 0/100%
  • Floración: 55-60 días en interior, principios de septiembre en exterior.
  • Altura: 0,8-1.5m en interior 1-2m en exterior.
SCDLC1134

Ficha de datos

Uds
3 uds

Referencias específicas