B CUZZ 1- COMPONENT 1L ATAMI

Marca:

B’cuzz 1-Component es un nutriente universal adecuado para diferentes tipos de vegetales, contiene quelatos de hierro que permiten a la planta absorber el máximo de nutrientes, es un producto nutritivo ideal que es económico y es fácil de usar.

Referencia:
FTATM2015
Descripción

La nutrición básica universal B’cuzz 1-Component contiene quelatos de hierro que permiten a la planta absorber el máximo de nutrientes, además de no contener ninguna sustancia de balasto. La proporción de NPK dará como resultado un nutriente que es fácil de combinar con boosters y estimulantes. Puedes utilizar la nutrición de B’cuzz 1-Component durante todo el ciclo de crecimiento.

B’cuzz 1-Component no contiene calcio, siendo apto para suelos calcáreos, que contienen calcio de forma natural, así como para sustratos que retienen este elemento con facilidad. B’cuzz 1-Component es un producto nutritivo ideal que es económico y es fácil de usar.

B’cuzz 1-Component es un nutriente universal adecuado para diferentes tipos de vegetales, frutas y hierbas como coliflor, uvas y romero. También se puede utilizar para plantas de interior y exterior (por ejemplo, geranios y orquídeas). La dosis requerida se puede medir para satisfacer las necesidades de cualquier planta o cultivo.

USO

Especialmente desarrollado para suelos calcáreos. El agua del grifo o subterránea a menudo contiene cantidades altas de calcio y magnesio, lo que puede hacer de B’cuzz 1-Component una buena opción. Los micronutrientes están algo más presentes en B’cuzz 1-Component, esto ayuda a las plantas en suelos ligeramente más pobres (arenosos). Utilizar la mitad de la dosis al inicio del ciclo. Una vez a la semana, riega tu planta solo con agua, sin utilizar el B’cuzz 1-Component.

DOSIS

1 – 5 ml por litro de agua.

NPK 2-3-5 W/W 

Ficha Técnica
FTATM2015

Ficha técnica

Formato
1 Litro
Calificación / Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
Atami
Referencia: FTATM2030
ATA Organics Box de Atami es un completísimo kit con todo lo necesario para iniciar nuestro cultivo. Este pack está compuesto por los mejores abonos y aditivos para dar a nuestras plantas en interior o exterior, un...
Atami
Referencia: FTATM2000
Pk 13-14 by Atami. Es un preparado de alta calidad con fósforo y potasio, especialmente apto para la fase de florecimiento de la planta.

Ajustes

Compartir

Menú